BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 06, 2020 4:33 pm

javi escribió: Tenga muy buen Dia y buenas tardes estimado sr el aprendiz , jajaja usted dijo algo que tiene muchísima razón ,,,cuando dice ""el aprendiz escribió: ↑
Muy equivocado Abeja, Bolt ya me dió mucha leche. ................................... la vaca BOLDT esta dando hace rato , quien de los que tenemos BOLDT no compro a $2,35 ? hasta DON VICENZO aprovecho algo jajajajaja :lol: por lo tanto la pregunta es quien no resguardo baldes ? en $4 ,50 $4,80 , $5,69 y $5,65 ? cuando puse la escala que es de $3,98 a $5,80 ? y nuevamente el papel esta en CASI $4 NUEVAMENTE ,,, ? haber si comparte ...¿ no da mas un papel que se mueve con buenas diferencias que uno que se mueve con escasas diferencias ? y eso que la vaca BOLDT todavía no dio lo que tiene como potencial verdad? , y tal vez el estimado sr Abeja no entiende , y se deja llevar por el viento :mrgreen: jajaja saludos maestro !!! :respeto:

Asi es mi estimado Javi, los que estamos hace tiempo en Bolt la venimos ordeñando cada uno a su manera. Saludos.

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 06, 2020 4:10 pm

el aprendiz escribió: Javi, yo considero que el Sr. Abeja es "raro" (Ojo lo dijo otro forista a ese término, asi que no soy el único que piensa eso), va para donde corre el viento, no tiene una posición tomada.

Tenga muy buen Dia y buenas tardes estimado sr el aprendiz , jajaja usted dijo algo que tiene muchísima razón ,,,cuando dice ""el aprendiz escribió: ↑
Muy equivocado Abeja, Bolt ya me dió mucha leche. ................................... la vaca BOLDT esta dando hace rato , quien de los que tenemos BOLDT no compro a $2,35 ? hasta DON VICENZO aprovecho algo jajajajaja :lol: por lo tanto la pregunta es quien no resguardo baldes ? en $4 ,50 $4,80 , $5,69 y $5,65 ? cuando puse la escala que es de $3,98 a $5,80 ? y nuevamente el papel esta en CASI $4 NUEVAMENTE ,,, ? haber si comparte ...¿ no da mas un papel que se mueve con buenas diferencias que uno que se mueve con escasas diferencias ? y eso que la vaca BOLDT todavía no dio lo que tiene como potencial verdad? , y tal vez el estimado sr Abeja no entiende , y se deja llevar por el viento :mrgreen: jajaja saludos maestro !!! :respeto:

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Vie Mar 06, 2020 3:04 pm

DON VINCENZO escribió: MUY BIEN ABEJA Y JAVI !!! :respeto: :respeto: :respeto:

:respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 06, 2020 2:52 pm

El #petróleo arrastra a los #commodities - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=uMMR7Zc ... ure=em-lsp

CUANDO TERMINA ESTA MALARIA .....
ES ASÍ !.jpg
ES ASÍ !.jpg (6.36 KiB) Visto 967 veces
:evil: :oops:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 06, 2020 2:52 pm

javi escribió: Bueno estimado sr Abeja entonces todo fue un mal entendido suyo ,,, y su pregunta quedo contestada , saludos ( ""la miel esta limpia"") lo que pasa estimado que no es común que la miel este entre cosas no deseadas ,,, :mrgreen:

Javi, yo considero que el Sr. Abeja es "raro" (Ojo lo dijo otro forista a ese término, asi que no soy el único que piensa eso), va para donde corre el viento, no tiene una posición tomada.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 06, 2020 2:48 pm

MUY BIEN ABEJA Y JAVI !!! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Mar 06, 2020 2:40 pm

javi escribió: Bueno estimado sr Abeja entonces todo fue un mal entendido suyo ,,, y su pregunta quedo contestada , saludos ( ""la miel esta limpia"") lo que pasa estimado que no es común que la miel este entre cosas no deseadas ,,, :mrgreen:

Jajaja perfecto, abrazo

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 06, 2020 2:34 pm

Abeja escribió: ni en pe** javi como se te ocurre? no javi, no me ofendo pero no me metas en esas peleas que no tengo nada que ver, y no me ensucies que la miel esta limpia, saludos

Bueno estimado sr Abeja entonces todo fue un mal entendido suyo ,,, y su pregunta quedo contestada , saludos ( ""la miel esta limpia"") lo que pasa estimado que no es común que la miel este entre cosas no deseadas ,,, :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Mar 06, 2020 2:27 pm

javi escribió: ok Estimado sr Abeja en su contestación también tiene la mia según su respuesta …….En esta frase tipiada por usted """""Acá hay varios que tienen esas en el trasero don vicenzo""" En la indirecta falto que pusiera ..."" empezando por usted "" y la frase queda completa ,,,,,si o no ? saludos y por favor no se ofenda solo es un juego a las escondidas , pica primero :lol: :mrgreen:

ni en pe** javi como se te ocurre? no javi, no me ofendo pero no me metas en esas peleas que no tengo nada que ver, y no me ensucies que la miel esta limpia, saludos

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 06, 2020 2:20 pm

Abeja escribió: hola javi, si pregunta directamente, que tanto misterio, que pasa?

ok Estimado sr Abeja en su contestación también tiene la mia según su respuesta …….En esta frase tipiada por usted """""Acá hay varios que tienen esas en el trasero don vicenzo""" En la indirecta falto que pusiera ..."" empezando por usted "" y la frase queda completa ,,,,,si o no ? saludos y por favor no se ofenda solo es un juego a las escondidas , pica primero :lol: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 06, 2020 2:16 pm

Abeja escribió: hola javi, si pregunta directamente, que tanto misterio, que pasa?

SE ENTIENDE AMIGOS.jpg
SE ENTIENDE AMIGOS.jpg (9.07 KiB) Visto 982 veces
NO LE DEMOS PASTO A LAS FIERAS :roll:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Mar 06, 2020 2:09 pm

javi escribió: Estimado sr abeja ,,,tenga usted muy buen Dia ,,, le voy a hacer una pregunta , si me la contesta , yo le contesto si esta entre líneas o no ,,que le parece ? de esta manera no entramos en diferencias . espero su repuesta saludo atentamente :arriba: :mrgreen:

hola javi, si pregunta directamente, que tanto misterio, que pasa?

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 06, 2020 1:47 pm

Abeja escribió: Eu javi me estás metiendo a mi entre líneas? No sean huevones eh y si mande fruta disculpas

Estimado sr abeja ,,,tenga usted muy buen Dia ,,, le voy a hacer una pregunta , si me la contesta , yo le contesto si esta entre líneas o no ,,que le parece ? de esta manera no entramos en diferencias . espero su repuesta saludo atentamente :arriba: :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 06, 2020 1:00 pm

javi escribió: [quote="DON VINCENZO" Estimadisimo sr y amigo DON VICENZO sabe que lo aprecio mucho , verdad ? ,,,bueno me alegra verlo entero pece a las diferencias que cada DIA ""PRESENTA SUS"" propias inquietudes ,,,o maldades , tengo que decirle estimado , que la miel que come no me gusta , pero bueno, tal vez usted sepa y yo no lo se ,,,como vera recibe cachetazos y esta el que lo acaricia y le dice ,,amigo … bien dijo usted ,,,esta todo permitido ,,,porque si se aplicaría la vara ,,,sabe cuanto quedamos :mrgreen ,,, vio la frase que dice ,,"",la nada no existe todo se reproduce "" jajajaja o cundo dicen ….yo no sabia nada ,,,,fijese estimado hay un señor que vino y dijo bla bla bla … y anda en otros foros ,,como el juego de ROBLOX cuando los chicos mienten y dicen "" soy pobre ¿quien me da mascota ""? , o pregunto ? y tira palidas y fruta , claro cree que somos tontos ,, ¿ porque veo que el papel no va para tras ni pa delante jajaja ,cuando le respondi desaparecio ,,, un dato ...pele le hizo caño jajajaja saludos , y recuerde los hay infiltrados que le dan la mano.... :mrgreen:

:respeto: :respeto: Un capo Javi!!!

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Mar 06, 2020 12:47 pm

javi escribió: [quote="DON VINCENZO" Estimadisimo sr y amigo DON VICENZO sabe que lo aprecio mucho , verdad ? ,,,bueno me alegra verlo entero pece a las diferencias que cada DIA ""PRESENTA SUS"" propias inquietudes ,,,o maldades , tengo que decirle estimado , que la miel que come no me gusta , pero bueno, tal vez usted sepa y yo no lo se ,,,como vera recibe cachetazos y esta el que lo acaricia y le dice ,,amigo … bien dijo usted ,,,esta todo permitido ,,,porque si se aplicaría la vara ,,,sabe cuanto quedamos :mrgreen ,,, vio la frase que dice ,,"",la nada no existe todo se reproduce "" jajajaja o cundo dicen ….yo no sabia nada ,,,,fijese estimado hay un señor que vino y dijo bla bla bla … y anda en otros foros ,,como el juego de ROBLOX cuando los chicos mienten y dicen "" soy pobre ¿quien me da mascota ""? , o pregunto ? y tira palidas y fruta , claro cree que somos tontos ,, ¿ porque veo que el papel no va para tras ni pa delante jajaja ,cuando le respondi desaparecio ,,, un dato ...pele le hizo caño jajajaja saludos , y recuerde los hay infiltrados que le dan la mano.... :mrgreen:

Eu javi me estás metiendo a mi entre líneas? No sean huevones eh y si mande fruta disculpas

Volver a “Acciones general”