BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
vicente y jabalina son los maximo aca y en cualquier topico ....hay que cuidarlos muchachos!!!
-
CUANDO NOS ENCONTREMOS DANILO , SE LO VOY A DAR POR UD. , PORQUÉ JABALINA A TODO AQUEL QUE LO ELOGIA Y VALORA HACE COMO QUE LO IGNORA Y ES DEBIDO A SU GRAN HUMILDAD. ES UN EJEMPLO COMO UD. DICE DE VALOR Y DIGNIDAD, YO LO CONOZCO CREO QUE BASTANTE Y ES UNA PERSONA DE GRAN SENTIMIENTO Y APARTE UN GRAN LUCHADOR DE LA VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS...LABURADOR A FULL!!
-
jabalina escribió: ↑ Gracias Danilo,te lo agradesco de corazon.
Mi hermano Alberto ignacio Vitale es una gran persona.
Hoy es el segundo programa por radio FM 97.9 comienza a las 18 hs, dura una hora.Radio FM cultura.
Temganle paciencia aunque sea por 10 minutos.
Creo que no se van a arrepentir.
Tiene ideas medias raras como la de privatizar la deuda externa.
Eliminar a todos los asesores de senadores y diputados por un pool de consulta de no mas de 10 asesores profesionales.
Y otras como dividir el pais en zonas y en ellas aglutinar 2 o 3 provincias por region para eliminar gastos.
Es un programa que lo hace a pulmon por ahora sin aportantes.
Si los consigue donara el dinero al PAMI.
Danilo escribo muy poco porque tengo un cancer de prostata que venia mejorando,pero ahora empeoro.
Nuevamente gracias y saludos para todos.
DE LA VIDA QUERIDO AMIGO, EN MUCHOS ASPECTOS!! DOY FÉ.
sabe jabalina usted va a ganar , mi padre no gano por lo mismo pero fue error ajeno , usted tiene un impetu una ganas de
vivir muchisimas y lo va a lograr , yo lo admiro a uds y a Vicente aca ,si estuviera a su lado le daria un Abrazo interminable
vivir muchisimas y lo va a lograr , yo lo admiro a uds y a Vicente aca ,si estuviera a su lado le daria un Abrazo interminable

Danilo escribió: ↑ este foro es un ejemplo en Rava , tome nota juan ignacio , tiene un lider y como todo lider es paciente , tranquilo y jamas
intempestivo en sus dichos , saben bien , me refiero a vicente , y le echaron FLIT a los multiples nic de REussel , la verdad
un ejemploesta nochecita vamos a escuchar al hno del otro gran tipo como jabalina
un luchador
incansable ..amigos los aprecio aunque pocas veces escrica aca Abrazo a todos!!
Gracias Danilo,te lo agradesco de corazon.
Mi hermano Alberto ignacio Vitale es una gran persona.
Hoy es el segundo programa por radio FM 97.9 comienza a las 18 hs, dura una hora.Radio FM cultura.
Temganle paciencia aunque sea por 10 minutos.
Creo que no se van a arrepentir.
Tiene ideas medias raras como la de privatizar la deuda externa.
Eliminar a todos los asesores de senadores y diputados por un pool de consulta de no mas de 10 asesores profesionales.
Y otras como dividir el pais en zonas y en ellas aglutinar 2 o 3 provincias por region para eliminar gastos.
Es un programa que lo hace a pulmon por ahora sin aportantes.
Si los consigue donara el dinero al PAMI.
Danilo escribo muy poco porque tengo un cancer de prostata que venia mejorando,pero ahora empeoro.
Nuevamente gracias y saludos para todos.
-
Danilo escribió: ↑ este foro es un ejemplo en Rava , tome nota juan ignacio , tiene un lider y como todo lider es paciente , tranquilo y jamas
intempestivo en sus dichos , saben bien , me refiero a vicente , y le echaron FLIT a los multiples nic de REussel , la verdad
un ejemploesta nochecita vamos a escuchar al hno del otro gran tipo como jabalina
un luchador
GRACIAS POR SU DELICADEZA ESTIMADO DANILO EL APRECIO ES MUTUO.
este foro es un ejemplo en Rava , tome nota juan ignacio , tiene un lider y como todo lider es paciente , tranquilo y jamas
un ejemplo
esta nochecita vamos a escuchar al hno del otro gran tipo como jabalina
un luchador
un ejemplo

gracias DV por la belleza y doblemente porque los títulos estaban en alemán, idioma q estudié y, como muchos no hablo fluidamente, pero leo digamos con cierta soltura.Y gustos son gustos pero agreg a la lista los Jardines de los Bahai en la cuidad israeli de Haifa (cuidad portuaria, norte de Israel), el Muro de los Lamentos y la Mezquita Azul ( creo q en Istambul, yo no he estado lamentablemente) y ciertas callecitas de Toledo y Venezia......pucha q lindo es viajar tener una vida de rentista..pero los sueños sueños son. Buen fin de semana.

-
Fíjense los distintos templos que hay en el mundo....
https://www.yourpowerpoints.com/history ... ttach=4209

https://www.yourpowerpoints.com/history ... ttach=4209
-
Fíjense que arte con los frutos!! , es algo distinto ...muy lejano al vil metal!!
https://www.yourpowerpoints.com/history ... ttach=4208

https://www.yourpowerpoints.com/history ... ttach=4208
-
Estimados foristas, al que le gusta las fotos artísticas aparte de la guita va a disfrutar de éste material
https://www.yourpowerpoints.com/history ... ttach=4289

https://www.yourpowerpoints.com/history ... ttach=4289
-
jabalina escribió: ↑ Gracias por sus conceptos para con mi hermano.cuando cuenta sus historias,es como para escucharlo toda la noche.
Mañana es su segundo programa en radio FM 97.9 de radio cultura.
Para el que quiera oir como reconstruir una Argentina sin grietas y con menos impuestos y mas exportaciones esta invitado.
el programa de radio va de 18 a 19 hs.
Es una hora.
solo les pido al qie tenga un poquito de tiempo y se acuerde,que lo escuche aunque sea 10 minutos.
Desde ya muchas gracias.
El sábado pasado pensaba escucharlo 10 minutos como me pediste y al final lo escuche 45 minutos !!
Harry Forever escribió: ↑ Ciano es hermano de JAbalina??? A la pipeta...gran escritor de historias Ciano...un personaje para quedarse hablando toda una noche, degustando unos Buenos vinos...
Gracias por sus conceptos para con mi hermano.cuando cuenta sus historias,es como para escucharlo toda la noche.
Mañana es su segundo programa en radio FM 97.9 de radio cultura.
Para el que quiera oir como reconstruir una Argentina sin grietas y con menos impuestos y mas exportaciones esta invitado.
el programa de radio va de 18 a 19 hs.
Es una hora.
solo les pido al qie tenga un poquito de tiempo y se acuerde,que lo escuche aunque sea 10 minutos.
Desde ya muchas gracias.
-
el aprendiz escribió: ↑ Asi es mi estimado Javi, los que estamos hace tiempo en Bolt la venimos ordeñando cada uno a su manera. Saludos.
Claro estimado sr el aprendiz , es un poco lo que comento , que uno no compra BOLDT porque si , en el juego de roblox jajaja vio que los chicos tradean , ? bueno si estos pequeños vendrían al mercado harian mejores negocios que nosotros jajajaj