Luch,
Si mal no recuerdo, en 6,40 había encontrado una fuerte resistencia que puede devenir en piso... Si los pasa, God Save Galicia !
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
murddock escribió:Si con el flor de Volumen de ayer esto no rebota un 10%; entonces no lo atajan ni con un mediomundo. Ayer dieron 5.000 lotes en 3.60 V hasta 12 daban chochos.
Y, la verdad que ya tendría que estar +5%, un poco que le peguen al ADR, un poco al TC y los 3,9 los alcanza rápido, sino para ahí 3,60 es un buen nro.
-
murddock
Si con el flor de Volumen de ayer esto no rebota un 10%; entonces no lo atajan ni con un mediomundo. Ayer dieron 5.000 lotes en 3.60 V hasta 12 daban chochos.
-
bullbear
shanispur escribió:shanispur escribió:Buenas gente, hace poco me registre al foro. Queria apelar a sus conocimientos sobre opciones para que me despejen una duda. Si compro un put ej: GFGV5.00DI estoy comprando el derecho a vender a ese precio pagando la prima correspondiente. LA pregunta es, ¿Si vendo ese mismo put que compre, la persona que me lo compro tiene el derecho de venderme esas acciones a ese precio? desde ya muchas gracias.
------------------------------
Impresionante la velocidad de respuesta, MUCHISIMAS GRACIAS. Entonces seria exactamente como comprar acciones, con la diferencia de que caducan y si no le hiciste diferencia de dinero fuiste. Por otro lado, como hago para ""lanzar" (crear el put o call) y que ventajas y desventajas puedo tener ?
Aca te metes en verdaderos kilombos, una cosa es comprar y luego vender ( riesgo limitado, maxima pérdida el monto comprado) y otra cosa es lanzar derivados en descubierto ( pérdidas ilimitadas, riesgo alto). Podes comprar el papel y lanzar cubierto o aplicar estategias ( ahi le paso la posta a Jeth , ****, Dieg y otros expertos en estrategias ). O directamente anda a google y poné estrategias de opciones y vas a ver mucha páginas bonitas con buena info.
Opciones es apacionante, pero podes volcar rápido si tocás de oido
-
ezequielm
HOY CREO QUE SERA 
-
ezequielm
RICOTIPO NO SE PUEDEN CARGAR ORDENES A TRAVES DE BOLSAR 
-
bullbear
guso escribió:Greek Cabinet Backs Call for Referendum on Debt Crisis
http://www.nytimes.com/2011/11/03/world ... risis.html
![]()
-
ezequielm
si tienen mucho drama con muchos agentes por que no prueban con RAVA me parecen gente exelente aunque no opero con ellos pero estoy por hacerlo
-
Gaston89
Asi es Cata..
Hoy hubo mas volumen que ayer en Opciones (tanto para los dos lados), algunos se pusieron a cerrar imo.
Ojala el griego de marcha atras con lo del referendum ..
Hoy hubo mas volumen que ayer en Opciones (tanto para los dos lados), algunos se pusieron a cerrar imo.
Ojala el griego de marcha atras con lo del referendum ..
-
elcata
Amigo
Ojo q hoy hizo casi doble piso.... Para miantes 4,2 o 4,3 . Despues hace doble piso y vuela seria triple piso esos no se rompe ....
Los k algo se traen bajo el brazo , club de paris , seguro.... Y si esto es para q se endurezca tanto la poltica anti lavado y podamos servamigo del mundo y podamos pedir plata ojo ehhh. Yo en eeuu en 7, 5 pruebo a full
Abrahzo
Ojo q hoy hizo casi doble piso.... Para miantes 4,2 o 4,3 . Despues hace doble piso y vuela seria triple piso esos no se rompe ....
Los k algo se traen bajo el brazo , club de paris , seguro.... Y si esto es para q se endurezca tanto la poltica anti lavado y podamos servamigo del mundo y podamos pedir plata ojo ehhh. Yo en eeuu en 7, 5 pruebo a full
Abrahzo
-
Nostrabola
turkini escribió:200 y la rcdtpm
Cada día peor vamos con los agentes
Juro que les trabajaría gratis para mostrarles lo facil que puede ser dejar conforme al cliente y duplicar sus ganancias sin que metan un peso
Realmente la creatividad de los agentes de acá es nula y ni si quiera se toman el tiempo para buscar clientes, hacen lo opuesto y ponen empeño en perderlos
-
ezequielm
ESPERO K SEA PARA ARRIBA AUNQUE ME JUGUE A 2 PUNTAS PARA CUBRIRME GRACIAS GASTON X LA RESPUESTA