rivas144 escribió:Que hago ahora Joaco?
Hub escribió:
dejame que le estoy enseñando
no seas malo con el chico porfa
Jaja Hub, me mata que apareces con el diario del lunes, pareces PAPU
Rivas: No entendés, hasta ahora nada indica que no vuelve a ganar el oficialismo:
En SALTA siga ganando el FPV
En santa fe sigue ganando la oposición
en Mendoza sigue ganando la oposición
En la ciudad va a seguir ganando la oposición
En la provincia seguira ganando el oficiaslismo
y en Nación seguirá ganando el oficialismo
