Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vos sos mas k que Ofelia.... que te de un poquito de verguenza es otra cosa.
DiegoYSalir escribió: ↑ es una orgia, se dan todos contra todos, yo miro de afuera, ni un contrato me quedo, ni uno solo... hice buena plata hasta julio, en agosto le hice algo para el puchero o la polenta como dicen acá, pero ya no me gusta nada como se puso...
Yo venia bastante bien, con ganancias que ya me hacian sospechar que algo andaba mal, viste cuando ganas tanto que ya incluso le dudas, hasta miedo te da.

Cuando llega ese sentimiento ahi se que deberia cerrar posicion, hoy cerre todo los contratos, no con el 100% de las ganancias, croe me quedaron un 25% lo cual sigue siendo un gran numero con los contratos. Espero hasta mañana para ver que posicion tomo.
Saludos.
Al menos tiene criterio y realiza un analisis serio de rotación de cartera..... vos en cambio estas para rulos, polenta y puchero y ni entendes la diferencia entre paridad y suba en pesos.... el silencio te deja mucho mejor parado.
Entiendo el relato Jefe, pero lee los comentarios de insultos... yo no los escribo, no soy K, pero no salgo insultando gente. Yo hablo por los comentarios vertidos en le foro... solamente. Y no lo opino yo solamente, el moderador tambien.
Saludos,
DiegoYSalir escribió: ↑ es una orgia, se dan todos contra todos, yo miro de afuera, ni un contrato me quedo, ni uno solo... hice buena plata hasta julio, en agosto le hice algo para el puchero o la polenta como dicen acá, pero ya no me gusta nada como se puso...
Entendiste lo de la paridad y la suba de pesos o seguis "recalculando"

Como les gusta a los k la palabra odio.... el que opina distinto o ve todo mal.... es un odiador.... 

-
es una orgia, se dan todos contra todos, yo miro de afuera, ni un contrato me quedo, ni uno solo... hice buena plata hasta julio, en agosto le hice algo para el puchero o la polenta como dicen acá, pero ya no me gusta nada como se puso...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaa.aa.. quise denunciar y me salio que ya fue denunciado, me ganaron de mano
vos lo pedis y vos lo buscas!
Hay que bajar un cambio, no entiendo tanto odio.

Cuide el dinero dieguito... los futuros estan algo tensos, no sabemos para donde van a disparar.
Saludos,
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Estas cagado de hambre, qué haces en un foro de bolsa?
Es gente olvidada querido lehman no hace falta agredir es solo un escrito para ayudar a esas personas que estan abandonadas a la buena de dios hasta que se dignen a darles una jubilacion a los 55 o 65 AÑOSno digna ya que es una miseria pero al menos les ayuda a sobrevivir-
-
Compañero lo espero por el foro de cedear asi da su opinion sobre que sucedera el lunes 14 con el ccl acciones etc-
la encuesta de los compañeros esta abierta para todos asi que todos pueden dar su opinion siempre con respeto por supuesto sin agredir la opinion de su compañero bursatil sea k o jxc o de milei o monto..lo que se4a esta abierta para todos-