BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
En 2.1 se rompió todo como el otro dia y no ejecuto nada
javi escribió: ↑ yo manejo baldes , pero a otros les quitan toda oportunidad de recuperarse , y en 2 DIAS te la suben de golpe , es un poco lo que les dije , solo compran los muchachos del sr mercado ,,, luego que termine este tiempo me voy del BCO pero voy a llevar esto a la corte suprema , por los daños y perjuicio , que ocasionan , miserables ,![]()
![]()
javi,,a mi me permite el vip
Tenga muy buen Dia estimado sr GYCCO39 ,,,parece que me escucharon ahí me habilitaron y estoy comprando , claro estimado GYCCO39 , ya esto no es pun punto de vista de bajista , alzistas , fundamentalista o cualquier otro tipo de p de vista , es contra todo los que invertimos , el lio que arme hoy les dije que no tienen forma de justificar , porque el mercado no suspendio nada ,,,entonces están robando con la supuesta medida , ya que no le permiten , les dije cuando hay bajas importantes , anda mal el sistema , o otra escusa , pero la comisión te la cobran. pero les dije escribano , abogado y nos vemos en la corte , ,,que raro ahora habilitaron ,,,,,no le parece ratro ?
Se acabó la cola de compra, que pasó? Como es esto? Solo venta? Funciona algo mal?
2.3 que dios nos ayude
javi escribió: ↑ yo manejo baldes , pero a otros les quitan toda oportunidad de recuperarse , y en 2 DIAS te la suben de golpe , es un poco lo que les dije , solo compran los muchachos del sr mercado ,,, luego que termine este tiempo me voy del BCO pero voy a llevar esto a la corte suprema , por los daños y perjuicio , que ocasionan , miserables ,![]()
![]()
Javi nos van a robar todo.
yo manejo baldes , pero a otros les quitan toda oportunidad de recuperarse , y en 2 DIAS te la suben de golpe , es un poco lo que les dije , solo compran los muchachos del sr mercado ,,, luego que termine este tiempo me voy del BCO pero voy a llevar esto a la corte suprema , por los daños y perjuicio , que ocasionan , miserables ,

Queria comentarles que ya nos están afanado los BCO ,,,toda la mañana pidiendo explicasion de porque no podemos operar la acciones ,,,...que ME DICEN QUE POR DISPOSICION DEL CENTRAL NO SE PUEDEN OPERAR POR VIP
legalmente le pedi explicacion , y le dije ,,usted no puede comer por el cod19 , no me pudieron contestar ,,simberguenzas !!! 
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,

-
torino 380w
Que no nos mate el cagaso, o algun piolita, esta desarrollando su estrategia, para comprar mas baratito. 
Buen día no para nada acá no hay nada descontado eldefault es lo de menos si llegamos a estar Cómo italia y España olvídate de todo te van a cerrar los bancos y vamos a perder todo.osea nos van a afanar todo.el peso va a dejar de existir. La econimia mundial tal cual se conoce va a dejar de ser existir todo va a cambiar todo va ser rojo sangre las empresas te van pagar con un chango de comida.
El default ya está descontado en estos precios?
a no bajonearse, estamos todos comprados, pero tenemos un as en la manga que no tiene ningun papel, juego online 
Cómo la ven si desaparece la bolsa de comercio un par de bancos y se llevan toda la guita.