javi escribió:ESTIMADOS ....tengo el agrado de comentarles que según el sr mercado ,,,,tendremos una semana espetacular !!! sera un poco de recuperacios ?talvez ,,,veremos que no
me crenn ya lo verannnn jajaja
Por ahora sopa....
javi escribió:ESTIMADOS ....tengo el agrado de comentarles que según el sr mercado ,,,,tendremos una semana espetacular !!! sera un poco de recuperacios ?talvez ,,,veremos que no
me crenn ya lo verannnn jajaja
javi escribió:ESTIMADOS ....tengo el agrado de comentarles que según el sr mercado ,,,,tendremos una semana espetacular !!!sera un poco de recuperacios ?
talvez ,,,veremos que no me crenn ya lo verannnn jajaja
![]()
nicklesson escribió:Vamos a la otra posibilidad entonces Hernan Plan A o Plan B.
Cualquiera de los 2 siempre hay que tener 2 Planes.
El plan B seria comprar dolares apenas llegue el FMI a Argentina y esperar la Reunion, porque si el FMI dice que no al desembolso (aunque todos coinciden que se lo dan ya que se cumplieron las metas ,pero por otro lado llego esa devaluacion a ultimo momento,veremos que pasa)
El dolar ese mismo dia o al otro vuela a los $60 de una o sea un %10 de gananacia de los $55 actuales y ahi si cambiaria el objetivo de $65 para octubre 25 viernes y pasaria a cerca de $70 o $75 para octubre 25 ultimo dia habil antes de la votacion FINAL.

Athila escribió:El cura y el corredor de bolsa que fueron al cielo
Un cura muere y asciende al cielo pero se encuentra que antes de entrar al paraíso San Pedro está pasando lista. En eso que delante del cura está un corredor de bolsa y San Pedro le ofrece una túnica de terciopelo, un bastón con detalles en diamantes y una corona de zafiros y esmeraldas para entrar en el cielo. Seguidamente es el turno del cura y San Pedro lo observa de arriba abajo y le ofrece una túnica sucia y un bastón de madera. El cura extrañado recrimina a San Pedro… «Pero señor yo he traído más fieles que el maldito bróker de antes!» y San Pedro le contesta: «Mientras tus fieles en misa se estaban durmiendo, los clientes de corredor estaban arrodillados y rezando!!
mr_osiris escribió:no levanta massssssssssssssssssss ..............
NOOOOO NOOOOOOOooooooo LEVANTAaaaaaa MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ....................
Nooooooo LEEEEEEEvaaaaaaaaaaannnnnnnnntttttttAAAAAAAAAa MAAAAasssss ..............
NOOOOOOOOOOOOOOO levanta MASsssssssssssssssssssssssssssssss ..............................
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo NNNNNNNNNNNNoooooooo levanta massssssssssssssssss ............................
no levanta mas ....
hernan1974 escribió:te parece que no esta descontado el desembolso?
lo que no estaria descontado es que se dilate o haya algun problema con el mismo
sebara escribió:En Agosto va bajando en pesos. Solo un -41,5%, en el 2019 llevamos una baja -11,25%.
Menos mal que hay otros opciones de inversión en el broker.
sebara escribió:En Agosto va bajando en pesos. Solo un -41,5%, en el 2019 llevamos una baja -11,25%.
Menos mal que hay otros opciones de inversión en el broker.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], jubei, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 94 invitados