MOLI Molinos Río de la Plata
-
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sera por el k.. nuevo que tuvo con el gobierno y la dgi... a todo esto que señal esta indicando el querido macd?.
Por qué ??? Por qué no te movés ?????
aleelputero(deputs) escribió: El tema es asi, cada señal de compra, se mantenia hasta que salga la señal de venta, y cada señal de venta se mantenia hasta que aparecia la señal de compra en porcentajes da lo que te dije no tengo ahora exactamente cuantas señales fueron pero en porcentajes es como te lo digo amigo, de hecho use esta accion como ejemplo en mi libro en las señales del macd... un abrazo..
Ok, gracias por la rta Ale y que sigan los éxitos con tu libro
-
eab escribió:[quote="aleelputero(deputs) guiate por el macd amigo desde diciembre del 2010 y hasta diciembre del 2011, tuvo un acierto de casi el 70% en porcentajes, en señales de compra y de venta..
saludos y felices fiestas..
Ale cómo va:
Y cuántas señales dio el indicador en ese lapso? Con qué inputs? el famoso 12,26,9 u otro?
No es mejor hacer un test del indicador durante varios años (ej: desde 2007) y después hacer un walk forward?
Un saludo y agradecido de antemano por la respuesta !
El tema es asi, cada señal de compra, se mantenia hasta que salga la señal de venta, y cada señal de venta se mantenia hasta que aparecia la señal de compra en porcentajes da lo que te dije no tengo ahora exactamente cuantas señales fueron pero en porcentajes es como te lo digo amigo, de hecho use esta accion como ejemplo en mi libro en las señales del macd... un abrazo..
[quote="aleelputero(deputs) guiate por el macd amigo desde diciembre del 2010 y hasta diciembre del 2011, tuvo un acierto de casi el 70% en porcentajes, en señales de compra y de venta..
saludos y felices fiestas..[/quote]
Ale cómo va:
Y cuántas señales dio el indicador en ese lapso? Con qué inputs? el famoso 12,26,9 u otro?
No es mejor hacer un test del indicador durante varios años (ej: desde 2007) y después hacer un walk forward?
saludos y felices fiestas..[/quote]
Ale cómo va:
-
Ramiro_Lucas escribió:Estoy viendo en bolsar que tienen resultados no asignados por $620.148.000. Los 40 millones son un vuelto para esta empresa! Corrijanme si no estoy en lo correcto. Yo, por las dudas, entré en 30 con un "puchito" y si sigue bajando, creo que podría comprar otro "puchito" más.
¿como la ven?
guiate por el macd amigo desde diciembre del 2010 y hasta diciembre del 2011, tuvo un acierto de casi el 70% en porcentajes, en señales de compra y de venta..
saludos y felices fiestas..
-
Estoy viendo en bolsar que tienen resultados no asignados por $620.148.000. Los 40 millones son un vuelto para esta empresa! Corrijanme si no estoy en lo correcto. Yo, por las dudas, entré en 30 con un "puchito" y si sigue bajando, creo que podría comprar otro "puchito" más.
¿como la ven?
¿como la ven?

Si bien casi todo 2010 fue de suba para MOLI (en mayo/2010 pago div y quedo a 13,5 aprox, junio 15,5, julio 16,5, ago 17,5, sep 19, oct 19,5..) en nov empezó la subida mas fuerte, de 20 a 30 q termino el 2010 (con div en $ y acc en el medio, si mal no recuerdo).
Llego a los 40 para el 20/ene/11 y desp fue bajando hasta junio aprox donde llego a 25 y de ahi una especie de lateraliz entre 26 y 33 (digamos alrededor de los 30).
Este año tengo como que no pagó nada de dividendos, alguno sabe por que cuando normalmente esta lo hacia siempre?
Saludos.
Llego a los 40 para el 20/ene/11 y desp fue bajando hasta junio aprox donde llego a 25 y de ahi una especie de lateraliz entre 26 y 33 (digamos alrededor de los 30).
Este año tengo como que no pagó nada de dividendos, alguno sabe por que cuando normalmente esta lo hacia siempre?
Saludos.
aleelputero(deputs) escribió:vos sabes que hace exactamente un año esta inicio el famoso rally que la llevo hasta los 40 pesos..creo que pagaba dividendos o algo asi.claro esta que eran otros tiempos y otro contexto..
asi es, pero habia empezado antes el rally alcista, luego del 26/12/10, arranco con todo, pero el ralli venia de los 18, aprox.-
este año puede pasar lo mismo, pero no creo que de la forma tan vertiginosa como sucedió al año pasado y enero del presente.-
Ojo a tener en cuenta lede esta haciendo el mismo movimiento que el año anterior y esta y lede son primas hnas.-
desda ya saludos y existos para todos
-
vos sabes que hace exactamente un año esta inicio el famoso rally que la llevo hasta los 40 pesos..creo que pagaba dividendos o algo asi.claro esta que eran otros tiempos y otro contexto..
Va archivo de nota
- Adjuntos
-
Archivo170636.pdf
- (24.44 KiB) Descargado 22 veces
empome escribió:yo no tengo bolsar pago
entro una nota con una resolucion de la afip-dgi para molinos
la empomaron o se salvo
para mi la empomaron
espero algun comentario
desde ya , muchas gracias
Afip dice que pague y ellos se van a defender....eso es lo que dice la nota
yo no tengo bolsar pago
la empomaron o se salvo
para mi la empomaron
espero algun comentario
la empomaron o se salvo
para mi la empomaron
espero algun comentario
-
larva escribió:="aleelputero(deputs)"]amigo vos sabes que no entiendo, el del sitio, ahora si tengo time miro el del sofware que uso y te aviso, hoy es el cumple de la jabru tengo que intentar hacer todo en 40 m...
no te olvides de hacerle una cancion.. usted de eso sabe mucho !! jajajjaa