En la plaza local desde el lunes estoy short GFG, long PAM y TVPP. Hasta ayer, venia muy bien la apuesta, hoy lo padezco un poco. Ah....... en GFG estoy cerrando los calls.
Abrazos
turkini escribió:Nitra querido como andas? en que papeles andas? Este lo cambiaste por celu?
