LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
ahi paga 28.60 el amigo de aca del campo. cobro un trigo viejo dice. lastima que no pone plata grande 

instigador escribió: ↑ las 50.000 hectáreas cada vez mas hermosas, todos los granos sacados. y sugar bancando hermosa
el 15 de enero deberia empezar a subir fuerte . quebrando los 34. vamos viendo. hay una mano buena que conozco que viene pagando todos los dias.
-
las 50.000 hectáreas cada vez mas hermosas, todos los granos sacados. y sugar bancando hermosa
ojala que cierre el año en 25 asi le hacemos un 1000% en el 2021 

Y solo con eso falta todo el resto de ledesma.. azucar, papel, citricos, etc.. esta tan barata que me asusta no estar dandome cuenta de algo 

instigador escribió: ↑ en la cosecha anterior, hicimos 52.000 tn de soja, 72.000 de maiz, 22.000 tn de trigo y 4.800 tn de ganado. mamadera
Con los numeros que estan hoy sacaste la cuenta de cuanto seria la venta bruta?.. casi que lo que vale media ledesma ja..
que no pagan up quise decir.
instigador escribió: ↑ siguen sacudiendo a todo el bid de una, y al minuto marcan para arriba con dos papeles. sigue fea fea, uno que sigue atragantado y no puede terminar de salir.
pasa que absorve bien abajo 28 banca bien. el tema que pagan para arriba. como esta todo demasiado igual.x ahora.
-
siguen sacudiendo a todo el bid de una, y al minuto marcan para arriba con dos papeles. sigue fea fea, uno que sigue atragantado y no puede terminar de salir.
-
tranqui
Ledesma
@SomosLedesma
·
20min
En este año tan particular, adaptamos nuestros procesos para desarrollar nuevos productos para embalajes a base de la #cañadeazúcar. Seguimos trabajando con vocación por la #innovación y comprometidos con el ambiente.
Ledesma
@SomosLedesma
·
20min
En este año tan particular, adaptamos nuestros procesos para desarrollar nuevos productos para embalajes a base de la #cañadeazúcar. Seguimos trabajando con vocación por la #innovación y comprometidos con el ambiente.
instigador escribió: ↑ en la cosecha anterior, hicimos 52.000 tn de soja, 72.000 de maiz, 22.000 tn de trigo y 4.800 tn de ganado. mamadera
imparable la soja. hasta sugar sube hoy.
-
en la cosecha anterior, hicimos 52.000 tn de soja, 72.000 de maiz, 22.000 tn de trigo y 4.800 tn de ganado. mamadera
-
ya me dieron algo x 28.20
instigador escribió: ↑ mamita, que firme soja y sugar. muy firme este hermoso holding, se consume menos papel, en in toque producimos cajas para meli, hermoso
paciancia . todo llega. de donde sacaste lo de meli. yo ya sabia hace rato. pero me dijo uno no sabia q era tan firme el tema me datearon bien entonces.