Pascua escribió:1400 palos de bonar coloco kici
es bueno o malo ?
Pascua escribió:1400 palos de bonar coloco kici

her_unlimited escribió:Hola a todos aqui les traigo una pequeña explicacion tecnica de porque se desarrolla esta baja.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ntino.html
anakin ponete el grafico en log y el canal te queda una delicia
anakin escribió:Hola a todos aqui les traigo una pequeña explicacion tecnica de porque se desarrolla esta baja.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ntino.html
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 53 invitados