zorro escribió:Se que pocos valoraran lo que les diga pero se los dejo igual el mercal quedo hoy al cierre justo sobre la media movil ponderada de 30 en 11296 de ahí debería salir hacia arriba a buscar la media movil de 20 en 11539, siempre hablando del gráfico diario.
No estamos tan mal como parece y lo mejor que todos ya están bajistas.
Igual que ERAR debía respetar el piso de 6.9 antes de irse a 5?