simon1 escribió:Estimado Valiant,...estoy con celu y se complica postear ,...mas tarde en compu te doy mi punto de vista, ...saludos colega,...!!!
colega Valiant,...sos unos de los pocos que sigo con especial atencion en tus post junto al colega El Conde y Fer Baires,....realmente tus aportes junto a los de ellos son muy valiosos y interesantes che,....te felicito,....en cuanto a mi opinion de Come,....el otro dia el colega El Zorro hizo mencion a que iba camino a ser la nueva Petr,....y realmente tiene las condiciones para seguirla ,...ya que pasa a ser una petrolera y su valor en el mercado a futuro es muy bajo comparado con las inversiones que realizo y vendran a futuro obviamente,....comparando la inversion tambien que realizo Petr eh,...desde q cambio de mando y ahora la controla el Lider Eurnekian,....un fenomeno realmente ,...este papel ya no es lo que era cuando estaba Soldati ni ahi,....el Armenio es un capo,...lider absoluto y la va a colocar alla bien arriba acordate y ahora es momento ideal para posicionarse aca porque despues va a ser como Petr de 1 peso que me ofrecion suscribir en su momento a 22 pesos hoy, en tan solo 15 meses colega,...dicho sea de paso esta se me escapo,....por eso no quiero q me pase lo mismo con Come,....y ahi le doy la razon al Zorro,....va camino a ser la nueva Petr,.....intuicion tambien ehhh,....ojota con esta,....hoy es otra empresa,....yo a los valores libro no le doy mucha bola,...mira Edn donde esta y que vale nada,....yo creo que el Armenio nos va a dar grandes satisfacciones yo tengo de estas desde que valian 0,40 mangos,....y hoy no las largo ni en ped. che,....bueno mis respetos y buenos negocios estimado,...