anakin escribió:Buen aporte Joaco yo aqui te otorgo un graf que responde bien al movimiento del mercado(falta la rueda de hoy).
Muy bueno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Buen aporte Joaco yo aqui te otorgo un graf que responde bien al movimiento del mercado(falta la rueda de hoy).
Joacoisback escribió: Hola, opero por Fundamentos, no por AT. Veo los movimientos, las colas y las noticias y en base a eso decido como operar.
Creo que falta tanto para agosto que le queda un último manotazo de ahogado a Macri donde va a repuntar de nuevo en las encuestas, aprovecho esa euforia y vendo.
Nunca vendi durante todo el año pasado, ni con el lio de los H.O ni con el empome de los PBI. Desde octubre el año pasado que tengo claro que gana Scioli y nos hacemos percha al principio.
anakin escribió:
Hola Joaco serias tan amable de subirte un graf del rally que señalas y piso posterior en brasil?.
Saludos
Joacoisback escribió:
ya paso con Dilma, vamos a cometer el mismo error? Un pequeño rally nos queda antes de las paso nacionales. Se vende todo antes y luego cuando haga piso acumulamos
dagobel escribió:A meterse en el or.....to los AT, si el MERVAL depende de una eleccion....o encuesta,la proxima pongan la curva PASO y ENCUESTA en el grafico.
Estoy re caliente...![]()
perdon
sld
adrik escribió:
Flaco de onda te lo digo, vos invertís en el MKT o no? , entonces de que catzo te reís porque baja?..porque no te vas a hacer militancia berreta a 6-7-8?
rivas144 escribió:En Mendoza sigue ganando la opsicion Joaco?? Googlea mejor
Joacoisback escribió:Mendoza fue, es y será, a pesar de Pérez, una pcia radical.
Que pasa que baja el merval? No hubo buena elección de la oposición?
rivas144 escribió:En Mendoza sigue ganando la opsicion Joaco?? Googlea mejor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 1658 invitados