anakin escribió:Hola no se porque me huele a pullback de reversion bajista para varios papeles, por lo menos es lo que se ve puede ver en los graficos. Yo esperaria un poco mas a que anule dichas señales para entrar
Creo que debemos recordar que ya el Merval no es tan representativo como era antes, igual lo de hoy es movimiento por reconocimiento de linea de tendencia.
saludos
comparto, por eso creo que hay que esperar a las ruedas que vienen a ver confirmacion
