COME Sociedad Comercial del Plata
-
pollomoney
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ccl $194 , se nos va a $220 y no se Come en uss ,slds 
-
Funebrero
LA COMETA, sin precio y sin cantidades, solamente algunos trámites. Los momentos son espectaculares, nadie regala nada, solamente política compra voluntades.Las noticias y las sorpresas siguen guardaditas esperando la fecha. A $7 $7 $7 $7 $7 $7, vamos esperamos con ansiedad y mucha, pero mucha codicia la orden del mercado. Todo muy picante, esto no es para pobres solamente para los que acumulamos y guardamos brillantes. FUNEBRERO EL HOLDING, olfatea fiesta si la confirma, ojo a LOS GORDITOS que viene a duplicar la apuesta
:22
-
pepelastra
a los winners..cuando llega a 4,50? quiero comprar mas y no puedo 
-
resero
Acá nos estamos olvidando de Lamb Weston alimentos modernos.
COME tiene el 50% y me comentaron que crece día a día generando muchísima plata. Ni hablar de Cerro Negro. Entonces el potencial de este papel es terrible más CGC

COME tiene el 50% y me comentaron que crece día a día generando muchísima plata. Ni hablar de Cerro Negro. Entonces el potencial de este papel es terrible más CGC
-
pollomoney
Re pac , cierren las compuertas , Come mata consensos
, comcoin comcoin
-
PAC
hable con Santiago Soldati y
desde al mas allá me dijo que
el Pelado será Histórico en los Medios
desde al mas allá me dijo que
el Pelado será Histórico en los Medios
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pollomoney
El mkt dira el cuando, bajar le cuesta, y el one sabemos de que lado esta, " llego a decir que el grupo deberia tar entre USS150 y 300 uss m " facturacion anual de $40000 m de palenques" seconds years", seran 
-
CICLON2017
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fuerte suba de los dólares financieros, con cotizaciones que llegan hasta $194
Las cotizaciones bursátiles por fuera del “cepo” avanzan, ante las dudas sobre el panorama político y económico. La brecha con el dólar mayorista, la referencia del mercado formal, se estira así a 96,8% y es la más amplia en 11 meses
Y pretenden que los pesos vengan a Come ,, 2850 nominales promedio x op. decididamente es como dice el amigo Athila :
STRONSO GAY
![]()
te hago un resumen los papeles que mas subieron estan al taco Y sin volumen
los que subieron menos algunos estan en soportes horizontales las paridades en pisos
peligrosos DOW complicado y come la primera vez que veo solamente gran lanzamiento
en la 4.89 abajo nada y arriba de todo com si fueran en vez de lanzamientos dividendos
via lanzamientos el mercado en una baldosa y sin volumen
URGENTE DEFINIONES ...................
-
CAIPIRA HARLEY
Fuerte suba de los dólares financieros, con cotizaciones que llegan hasta $194
Las cotizaciones bursátiles por fuera del “cepo” avanzan, ante las dudas sobre el panorama político y económico. La brecha con el dólar mayorista, la referencia del mercado formal, se estira así a 96,8% y es la más amplia en 11 meses
Y pretenden que los pesos vengan a Come ,, 2850 nominales promedio x op. decididamente es como dice el amigo Athila :
STRONSO GAY

STRONSO GAY
-
juanse
Asi esta ahora
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
instigador
78.20 el brent que valen cgc y sinopec? 6 meses de ventas? jajaja. sigan vendiendo chiques
-
Raptor I
isidoro999 escribió: ↑ Perdon que consulte, recién me pongo frente a una pantalla, y veo que tres letras online estan colgadas las cotizaciones desde las 11.30 hs. a alguno le pasa lo mismo...
Si, está colgada con ese horario.
-
pollomoney
Si hacen una opa , seguramente el grupo de control pide por un holding de 300 m de uss , o sea 4 veces mas que estos $5 , hoy estamos en 79 m de uss , risueño total esta cotizacion 
-
Brujildo
Si Caipipi cuidadndo el boliche pero no va a meter 20% en un mes.
-
isidoro999
Perdon que consulte, recién me pongo frente a una pantalla, y veo que tres letras online estan colgadas las cotizaciones desde las 11.30 hs. a alguno le pasa lo mismo...