MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Básicamente es una genial estrategia para comprar una acción con poca plata y tener perdidas nulas.
Resumir el Spread alcista es Comprar a 3,60 y vender a 4,20. ¿Para que gastar grandes montos en comprar un papel barato y venderlo caro si se puede hacer lo mismo con esa estrategia?
Si gamu pero el riesgo es lo que pagaste de prima, que ponele es un monto bajo y encima financiaste en parte con el lanzamiento de ese call. Me parece ideal la estrategia para cualquier mercado alcista.
Resumir el Spread alcista es Comprar a 3,60 y vender a 4,20. ¿Para que gastar grandes montos en comprar un papel barato y venderlo caro si se puede hacer lo mismo con esa estrategia?
Si gamu pero el riesgo es lo que pagaste de prima, que ponele es un monto bajo y encima financiaste en parte con el lanzamiento de ese call. Me parece ideal la estrategia para cualquier mercado alcista.
Inver08 escribió: Ponele comprás C3,60 y lanzas ese call a C4.20JU
Si al vencimiento está por arriba de 4.2 y te ejercen los lotes (suponiendo que no lo recompres), vos también deberías ejercer la 3,6 para entregar esos papeles. La ventaja está en bajar el costo de lo pagado en la 3,60 si pensas que a 4,20 no llega.[/quote]
Joacoisback escribió:
Perfecto, es lo que suponía. Ayer gamuzino lo explicó pero me quedaba esa duda. Estás obligado a ejercer la 3,6. Básicamente no tiene riesgo entonces la operación?
si, si opex no llega a 3.60 perdiste toda tu inversion,
Sedaro escribió:Todos los mercados![]()
esperemos que el merval se contagie

-
Inver08 escribió: Ponele comprás C3,60 y lanzas ese call a C4.20JU
Si al vencimiento está por arriba de 4.2 y te ejercen los lotes (suponiendo que no lo recompres), vos también deberías ejercer la 3,6 para entregar esos papeles. La ventaja está en bajar el costo de lo pagado en la 3,60 si pensas que a 4,20 no llega.[/quote]
Perfecto, es lo que suponía. Ayer gamuzino lo explicó pero me quedaba esa duda. Estás obligado a ejercer la 3,6. Básicamente no tiene riesgo entonces la operación?
ayer tambien, pero el merval se perdio el tren
Todos los mercados
esperemos que el merval se contagie 

anakin escribió:Buen aporte Joaco yo aqui te otorgo un graf que responde bien al movimiento del mercado(falta la rueda de hoy).
La onda como un zigzag?

No conoces otras letras de conteos?
Joacoisback escribió:Gente alguien me puede explicar a grandes rasgos cual es la estrategia al comprar un call y lanzar ese call en una base mas alta sin tener papeles? Que te ejerce el que te compro el call que lanzaste si vos no tenes papeles?
Ponele comprás C3,60 y lanzas ese call a C4.20JU
https://sites.google.com/site/invertirc ... ull-spread
Joacoisback escribió:Gente alguien me puede explicar a grandes rasgos cual es la estrategia al comprar un call y lanzar ese call en una base mas alta sin tener papeles? Que te ejerce el que te compro el call que lanzaste si vos no tenes papeles?
Si al vencimiento está por arriba de 4.2 y te ejercen los lotes (suponiendo que no lo recompres), vos también deberías ejercer la 3,6 para entregar esos papeles. La ventaja está en bajar el costo de lo pagado en la 3,60 si pensas que a 4,20 no llega.
-
Gente alguien me puede explicar a grandes rasgos cual es la estrategia al comprar un call y lanzar ese call en una base mas alta sin tener papeles? Que te ejerce el que te compro el call que lanzaste si vos no tenes papeles?

Yo sigo más al mercado de bonos que de acciones, tanto si gana Scioli como si gana Macri estoy tranquilo.
CARLOS GONZALEZ escribió:lA UNICA QUE LA TENIA CLARA ERA LA GORDA CARRIO.
No lo tragaba a Macri pero menos a los kk.
Y sabia que la unica opcion de ganar es la formula Macri presidente y Masa a gobernador de la pcia de Bs As.
Si los lideres de la oposicion no se bajan del caballo y se unen son boleta y con ellos el mervalete
el merval te imaginas adonde puede ir a parar en ese escenario....
argentina.... sell !!
Estimados perdon por el off, pero alguien sabe que esta sucediendo en Telefonica?? las ultimas 7 ruedas viene clavando volumen efectivo entre 20 y 25 palos o entre 100 y 150.000 nominales, cuando su volumen promedio si bien ahora es de 50.000 (solo por las ultimas operatorias) normalmente es de 2000 aprox diarios.....Gracias y disculpen
-
lA UNICA QUE LA TENIA CLARA ERA LA GORDA CARRIO.
Y sabia que la unica opcion de ganar es la formula Macri presidente y Masa a gobernador de la pcia de Bs As.
Si los lideres de la oposicion no se bajan del caballo y se unen son boleta y con ellos el mervalete