Tornado882 escribió:el Mié Abr 22, 2015 6:23 pm Tiene pinta de pullback, tal vez el balance de PBR defina para donde sigue
y asi fue! ahora en 12.205 ya estamos muy cerca de los 12.600
Tornado882 escribió:el Mié Abr 22, 2015 6:23 pm Tiene pinta de pullback, tal vez el balance de PBR defina para donde sigue
Inver08 escribió:Pegó esta nota, aunque con los movimientos de hoy ya quedó media vieja...
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Artic ... ead&id=399
Jal escribió:Estimado Inver08, muy interesante la nota que ha pegado, pero quisiera hacer notar que se ha deslizado un error en el punto donde indica que de cumplirse los supuestos "dejaría una ganancia del 128% ($4/$1.75)" en realidad la ganancia sería de 2.25-1.75 = $ 0.5 y 0.5/1.75 = 28.57% en resumen por cada 1.75 que invertimos, recaudamos 0.50 mas, obteniendo un ingreso total de 2.25 es decir una utilidad del 28,57%.
Salute
Inver08 escribió:Pegó esta nota, aunque con los movimientos de hoy ya quedó media vieja...
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Artic ... ead&id=399
jesus330 escribió:Carguen que termina en 210 millones.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 40 invitados