nicklesson escribió: ↑ Si jxc saca el porcentaje que pienso 36% o 38% y massa 27%, ahi si creo que la bolsa argentinay comienza rally hasta octubre por eso compre ayer y hoy algunas con la guita de mi hija-
Porque yo ya tengo 8 de bases de octubre 22 que deje en la cartera-
El dolar de la calle florida puede ser que baje algo, pero ya estaria ahora sin intervencion de la policia que no lo dejan operar cerca de los 650 o sea podria bajar a los 600 ,pero el ccl y mep y compañia seguiran subiendo porque el oficial debe estar si o si el 31 de agosto arriba de los $310 y desde ahi cada vez mas fuerte la suba porque si no la plata del FMI NO LLEGA-
Y el ccl acompaña al oficial, asi que igualmente si no sube el lunes o martes el dia miercoles arranca otra vezcon un oficial en los $420 para diciembre el ccl con la brecha del 100% debe estar en los $840 y con una brecha del 80% algo que jxc pretende hacer en los $760-
Ahora como ya sabemos que jxc asume y devalúa el oficial debería ir a los $510 y CCL en el rango de los $1012 y $918 según la brecha con el oficial-
CCL cedear ok
o sea, a tú hija la cag...