LUEGO A TESTEAR 370 Y 330
MERVAL Indice Merval
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
MERVAL Indice Merval 23 MIL PUNTOS CORTISIMO
400 u$ EN EL CORTISIMO
LUEGO A TESTEAR 370 Y 330

LUEGO A TESTEAR 370 Y 330
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: MERVAL Indice Merval
warrenbuffet20 escribió:Me parace que el club de los 22 k fuimos los mas optimistas al final
Me parece que tenían razón el año pasado, se iba a 22!!!
-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
Re: MERVAL Indice Merval
pablodago escribió:Alguno pensaba ver el merval otra vez en 25 mil.
y con el dolar cerca de 60? Por supuesto, mientras el gato estuviera en el gobierno
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
RECUERDEN ...EL TIEMPO ...EL TIEMPO ...ESTAMOS AHI...A LAS PUERTAS DE LA RECUPERACION..QUE NO ME CREEENN YA LO VERAN

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
javiluca2011 escribió:si eso sucede, digale a sr mercado que sera recompensado
tenga muy buenas noches estimado sr JAVILUCA2011..TOCAYO
-
pablodago
- Mensajes: 735
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Alguno pensaba ver el merval otra vez en 25 mil.
-
mec123
- Mensajes: 713
- Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Jajaja , tranqui
Testeando piso de noviembre de 2012, que fue cuando rebotó
Que me aguante hasta el viernes que volvemos a pesos y le entro all in
Suerte a todos y a mi
Testeando piso de noviembre de 2012, que fue cuando rebotó
Que me aguante hasta el viernes que volvemos a pesos y le entro all in
Suerte a todos y a mi
-
sebas027
- Mensajes: 374
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
stolich escribió:La semana pasada, luego de la notoria baja del Merval y los bonos, entré en ambos, considerando en un rapto de optimismo que eran precios para rebotar. Lamentablemente la pifié lejos,--mas que nada en bonos --. y hoy me encuentro sumamente preocupado, pues encima leo el pronóstico de interesante suba del Mercado, volcado por el estimadísimo amigo Javi, teniendo en cuenta, que en las últimas semanas, la viene pifiando en forma casi habitual. Espero que esta vez rompa la racha y acierte en su optimismo. Saludos.
No fuiste el unico que se comió ese amague jaja. Yo me incluyo. Ahora hay que aguantar, puede seguir bajando pero no creo que mucho, y no habremos entrado en el piso pero definitivamente estamos cerca. O al menos eso creo.
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
javi escribió:ESTIMADOS ....tengo el agrado de comentarles que según el sr mercado ,,,,tendremos una semana espetacular !!!sera un poco de recuperacios ?
talvez ,,,veremos que no me crenn ya lo verannnn jajaja
![]()
si eso sucede, digale a sr mercado que sera recompensado
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: MERVAL Indice Merval
La semana pasada, luego de la notoria baja del Merval y los bonos, entré en ambos, considerando en un rapto de optimismo que eran precios para rebotar. Lamentablemente la pifié lejos,
--mas que nada en bonos --. y hoy me encuentro sumamente preocupado, pues encima leo el pronóstico de interesante suba del Mercado, volcado por el estimadísimo amigo Javi, teniendo en cuenta, que en las últimas semanas, la viene pifiando en forma casi habitual. Espero que esta vez rompa la racha y acierte en su optimismo. Saludos. 
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Parecería no tenerle confianza el mercado a albertico
Hoy prefieren estar afuera y ver que pasa, para entrar a timbear va a haber tiempo
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Parecería no tenerle confianza el mercado a albertico 
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
u$s475,-
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: MERVAL Indice Merval
new_zombie escribió:Por ahora sopa....![]()
tranquilo, es el crecimiento invisible
pero ...
no se inunda mas!
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JagPanzer escribió:Ojala don Javi!! no nos vendria mal empezar a ver la velas verdes !!
Estimado sr jagpanzer tenga un exelente dia ,,,mire el sr mercado me dijo ...javi hoy rebota ,,le dije que ? ¿ el famosos gran rebote ? me dice ...NO JAVI ...REBOTE PARA EMPEZAR A REGULAR A LA RECUPERASION QUE TIENE SU TIEMPO .. aa mire usted bueno como dijo una semana espetacular no ? ASI ES JAVI ...ASI ES …. bueno estimado sr. Jagpanczer ..el sr mercado siempre cumple ,,,siempre me hace lo mismo …..parece que no cumple y de repente pum o pufff
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], jubei, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 94 invitados
