Muchas gracias, igualmente para todos feliçidades y buenas inversiones, cerramos en 29 Hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ estoy convencido que el play en argy es agroindustria. se.dieron cuenta que necesitan usd como el agua, fijate que no dejan atrasar el fx.oficial y tratan de generar cada vez mas exportaciones. me gustaba lede con azucar en 11 y soja en 300, imaginate ahora. mejor valuación que vender el 30% de glucovil en 30 palos no hay. no estamos equivocados. o valorizan o le van a poner un bid incómodo. afuera los usd sobran.
instigador escribió: ↑ tranqui fale, no se va a poder sostener mucho tiempo más en 80 palos esto. le van a venir de afuera con oferta agresiva de acuerdo a precio de mercado. no estoy de acuerdo que la flia blaquier la quiera abajo en su cotización, les puede terminar jugando muy encontra. hace 10 años perdía guita y valia 1.000 palos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 201 invitados