LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Hace falta uno que limpie al que viene dando hace un mes. Se operaron casi 1M de papeles entre 28 y 33. Secaron la demanda por ahora.
instigador escribió: ↑ soja 472 usd y pagan bancos. y aca 50.000 hasen zona núcleo. pais inviable
donde entre una orden de compra mediana sale de nuevo.sino paciencia deja que sigan subiendo todo lo que produce lede. .cada vez mas irrisorio el precio va quedando.
instigador escribió: ↑ soja 472 usd y pagan bancos. y aca 50.000 hasen zona núcleo. pais inviable
ya le va tocar. mientras siguen subiendo a lo loco la hacienda .el maiz la soja . los feed lots van al muere. aca ni se dan cuenta. 35 mil de maiz hizo este año ledesma. despues va subir x todo loq no subio. falta que alguno se de cuenta. uno que pague cantidad se necesita. la soja va valer 600 dolares y capaz que lede pase 30. increible pero no paga nadie.yahi me dan algo a 28.70.no queria comprar mas. pero bueno.
-
soja 472 usd y pagan bancos. y aca 50.000 hasen zona núcleo. pais inviable
Estamos todos comprados ya parece no estuve hoy mike tampoco
Que pasa que no pagan? No sube sola. 

Si vos lo pedís chipi jeje recién te leo quien la habrá cerrado 29 jije
que pasen una feliz navidad. exitos y que el 2021 nos trate bien. saludos a todos.
instigador escribió: ↑ estoy convencido que el play en argy es agroindustria. se.dieron cuenta que necesitan usd como el agua, fijate que no dejan atrasar el fx.oficial y tratan de generar cada vez mas exportaciones. me gustaba lede con azucar en 11 y soja en 300, imaginate ahora. mejor valuación que vender el 30% de glucovil en 30 palos no hay. no estamos equivocados. o valorizan o le van a poner un bid incómodo. afuera los usd sobran.
la soja va llegar a 1000 y lede seguira valiendo 28 pesos? como dijo sanquita mas 1000 en el 2021.
instigador escribió: ↑ tranqui fale, no se va a poder sostener mucho tiempo más en 80 palos esto. le van a venir de afuera con oferta agresiva de acuerdo a precio de mercado. no estoy de acuerdo que la flia blaquier la quiera abajo en su cotización, les puede terminar jugando muy encontra. hace 10 años perdía guita y valia 1.000 palos
haber si pasamos una navidad bien dulce,haber alacran si nos das una alegria .que quiero comrpar un pan dulce y una sidrita mañana

-
estoy convencido que el play en argy es agroindustria. se.dieron cuenta que necesitan usd como el agua, fijate que no dejan atrasar el fx.oficial y tratan de generar cada vez mas exportaciones. me gustaba lede con azucar en 11 y soja en 300, imaginate ahora. mejor valuación que vender el 30% de glucovil en 30 palos no hay. no estamos equivocados. o valorizan o le van a poner un bid incómodo. afuera los usd sobran.
-
tranqui fale, no se va a poder sostener mucho tiempo más en 80 palos esto. le van a venir de afuera con oferta agresiva de acuerdo a precio de mercado. no estoy de acuerdo que la flia blaquier la quiera abajo en su cotización, les puede terminar jugando muy encontra. hace 10 años perdía guita y valia 1.000 palos
Había que haber pagado comoduties derecho ya veo que pasa como pbr en el 2010 fue Brent a 125 con gadafi y pbr me rompió el tuje jaja
O no no decía otra vez no x la soja maíz digo