SAMI San Miguel

Panel general
matu

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor matu » Vie Nov 04, 2016 11:19 am

Fijate en el foro de análisis técnico, que ahí una persona se tomó el trabajo de realizar una comparación entre los diferentes operadores en un cuadro para que vos solo puedas decidir cuál es el que más se ajusta a tus necesidades contrara.
Saludos!
Joseka escribió:Hola estimados, hace bastante que leo el foro y querría saber si pueden darme algún indicio sobre cuál agente contratar para gestionar mis inversiones. Desde ya, muchas gracias por la respuesta... Sds.-

J0rge

Mensajepor J0rge » Vie Nov 04, 2016 11:10 am

Como regalan grrrrr :golpe: :golpe:

Joseka

Mensajepor Joseka » Jue Nov 03, 2016 4:01 pm

Hola estimados, hace bastante que leo el foro y querría saber si pueden darme algún indicio sobre cuál agente contratar para gestionar mis inversiones. Desde ya, muchas gracias por la respuesta... Sds.-

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Nov 03, 2016 10:59 am

taxiboy escribió:uhhhhh me pasó el año pasado con el torito que justo un lunes negro se mudaron de edificio y se les cagó el sistema . empresa poco seria .

iba a operar con ellos pero que se les caiga la pagina algunas veces y el tema que los inhibieron no se porque termine con otro. veremos

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Nov 03, 2016 10:56 am

Fogo escribió:unica oportunidad ayer y me quiero cortar la cho.ta en julianas porque no pude operar ya que estaba cambiando de broker y tenia congelada la cartera. LRPMQLRMPHDMP!!!! :golpe: :pared:

40% de la cartera aca

uhhhhh me pasó el año pasado con el torito que justo un lunes negro se mudaron de edificio y se les cagó el sistema . empresa poco seria .

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Nov 03, 2016 10:53 am

taxiboy escribió:oportunidad increíble si vas a largo acá , mirgor y alguna otra . Es p aprovechar.

unica oportunidad ayer y me quiero cortar la cho.ta en julianas porque no pude operar ya que estaba cambiando de broker y tenia congelada la cartera. LRPMQLRMPHDMP!!!! :golpe: :pared:

40% de la cartera aca

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Nov 03, 2016 10:47 am

hernan4429 escribió:Che pregunto.... ¿A qué se debió el TREMENDO agujazo que metió para abajo ayer?

Si hubiera terminado abajo tendría sentido, pero al final cerró neutra, así que no encuentro por ningún lado una explicación... :roll:

oportunidad increíble si vas a largo acá , mirgor y alguna otra . Es p aprovechar.

J0rge

Mensajepor J0rge » Jue Nov 03, 2016 10:18 am

hernan4429 escribió:uno termina perdiendo guita

fue una buena oportunidad de entrada para muchos. cuando unos la embarran otros ganan.
son dias para manejarse con la capocha fria.
En mi caso desactivé los SL, deje algunos alertas y me mantengo conectado todo el dia por si las moscas.

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Jue Nov 03, 2016 10:07 am

J0rge escribió:El contexto. Impactó en todos los mercados mundiales.
Excelentes dos dias para el trading, pero para el corto y mediano plazo fueron dos dias perdidos. Rompe todos los AT y nos pone a foja cero.
Creo que no salimos, van haber repeticiones en el corto plazo. Pero hacia diciembre se acomoda.
Son esos dias que no hay mucho que hacer si no estas en la intradiaria.

Vos lo has dicho: rompe todos los AT.

Te hace saltar todos los SL, y uno termina perdiendo guita como idiota. :golpe:

marto

Mensajepor marto » Jue Nov 03, 2016 10:03 am

hernan4429 escribió:Che pregunto.... ¿A qué se debió el TREMENDO agujazo que metió para abajo ayer?

Si hubiera terminado abajo tendría sentido, pero al final cerró neutra, así que no encuentro por ningún lado una explicación... :roll:

Robo de papeles a aquellos que por 3 días de números rojos piensan que se viene el mundo abajo... No fue exclusivo de sami igual.. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Patrick

Mensajepor Patrick » Jue Nov 03, 2016 9:47 am

El volumen fue muy bueno y muchos salimos a comprar a estos precios de oportunidad.

J0rge

Mensajepor J0rge » Jue Nov 03, 2016 9:42 am

Me agarro seco, y como creo que esto se va a repetir me estoy licuando un poquito :mrgreen: :mrgreen:
A la proxima me subo a la timba loca

J0rge

Mensajepor J0rge » Jue Nov 03, 2016 9:39 am

El contexto. Impactó en todos los mercados mundiales.
Excelentes dos dias para el trading, pero para el corto y mediano plazo fueron dos dias perdidos. Rompe todos los AT y nos pone a foja cero.
Creo que no salimos, van haber repeticiones en el corto plazo. Pero hacia diciembre se acomoda.
Son esos dias que no hay mucho que hacer si no estas en la intradiaria.

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Jue Nov 03, 2016 9:31 am

Che pregunto.... ¿A qué se debió el TREMENDO agujazo que metió para abajo ayer?

novatex

Mensajepor novatex » Mié Nov 02, 2016 7:55 pm

pensar que estuvo cayendo un 8, que grande los que entraron ahi le hicieron una buena diferencia, hoy liquide cresud,ctio, transener y siderar, me quedo aca, pampa y semino, saludos a los limoneros

Volver a “Acciones general”