MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
Como la ven gente?
hernan1974 escribió: ↑ Respetable como toda opinion, yo prefiero ganar plata, hoy vendi una parte comprada a 6 pesos
CAPO

Hernan lo felicito. Como felicito a todos los que compraron a menos de 12. a 13. Yo dudé y no entré lamentablemente. 

-
stolich escribió: ↑ Hola. Para los foreros que me refutan mi opinión de Mori como zanahoria , y que argumentan que al contrario de otras acciones infladas, esta si que tiene fundamentos para subir. Y que su suba es real y plenamente justificada, les comento mi humilde punto de vista. Ya vieron recién la suba que tuvo en pocos meses. 334/oo .![]()
Yo no digo que la empresa sea calamitosa o un fraude. Pero por más argumentos que pongan, no hay relación lógica ni contable, para que una empresa salte un 334/oo. Por más fundamentos que presente.
Además el propio CEO ha manifestado que mientras sigan en precios cuidados y sin poder trasladar los aumentos de costos a los precios de venta autorizados, la rentabilidad será muy escasa, a pesar del gran volumen de ventas.
Puede ser lógico que suba en x porcentaje por aumento de ventas y licitaciones, pero nunca un 334/oo. Saludos.-
Respetable como toda opinion, yo prefiero ganar plata, hoy vendi una parte comprada a 6 pesos
Hola. Para los foreros que me refutan mi opinión de Mori como zanahoria , y que argumentan que al contrario de otras acciones infladas, esta si que tiene fundamentos para subir. Y que su suba es real y plenamente justificada, les comento mi humilde punto de vista. Ya vieron recién la suba que tuvo en pocos meses. 334/oo .
Yo no digo que la empresa sea calamitosa o un fraude. Pero por más argumentos que pongan, no hay relación lógica ni contable, para que una empresa salte un 334/oo. Por más fundamentos que presente.
Además el propio CEO ha manifestado que mientras sigan en precios cuidados y sin poder trasladar los aumentos de costos a los precios de venta autorizados, la rentabilidad será muy escasa, a pesar del gran volumen de ventas.
Puede ser lógico que suba en x porcentaje por aumento de ventas y licitaciones, pero nunca un 334/oo. Saludos.-

-
-
Que lindo levantarse de la siesta y ver que tu sueño se hizo realidad

-
crisclarkk escribió: ↑Y ahora?
Los $20 son una resistencia psicológica (increíblemente), pero como el gap de fuga se dió a dos pesos de los $20 hay mucha fuerza como para que lo rompa hoy mismo. Hablando del gap fuga hoy de nuevo quisieron cerrarlo pero no le dieron chanche, ayer llegó a $18.20 (el gap se cierra llegando a $18) y hoy llegó hasta $18.15 y de nuevo salió para arriba.
-
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200730-125900.png (56.05 KiB) Visto 1759 veces