Savant escribió:Como siempre her aportando ejje saludos de un viejo Nostrabola
algún invento nuevo?? saludos!!
Savant escribió:Como siempre her aportando ejje saludos de un viejo Nostrabola
her_unlimited escribió:el crudo quedò en el soporte dinamico del canal
her_unlimited escribió:ese gap no me gusta nada
GAUSS escribió:Si el domingo Michetti le gana a Larrata... que pasa
GAUSS escribió:Macri cometió el error de apoyar publicamente a uno de los candidatos en las internas del Pro, si pierde su pollo es muestra de debilidad política...
her_unlimited escribió:yo creo q el problema sería si recalde saca mas de 13%
GAUSS escribió:Si el domingo Michetti le gana a Larrata... que pasa
italoguarani escribió: SI SUCEDE ESO QUE ES PROBABLE ESTO TIENE UN RETROCESO DE TAL MAGNITUD QUE ESTARIAMOS EN PROBLEMAS![]()
GAUSS escribió:Si el domingo Michetti le gana a Larrata... que pasa
GAUSS escribió:Si el domingo Michetti le gana a Larrata... que pasa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 40 invitados