So.viene un oso que sea winnie pohh.
MERVAL Indice Merval
-
chanaon
- Mensajes: 1591
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 11:51 am
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="adxrsi"][quote="sabrina"]SE VIENEN LOS OSOS!!!!
[/quote
So.viene un oso que sea winnie pohh.
So.viene un oso que sea winnie pohh.
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: MERVAL Indice Merval
El gap no es del merval, es de PBR 
-
chanaon
- Mensajes: 1591
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 11:51 am
Re: MERVAL Indice Merval
Algún trader experimentado puede brindar su interpretación y ananális sobre este gap Del merval?

-
ghostrider
- Mensajes: 558
- Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
sabrina escribió:Semana próxima ROJO SANGREEEEEE![]()
YO AVISOOOOOOOOOOOO!!!!
Que pasa Sabri? Te juntaste con PAPU?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Mamita empome ,
las cosas que decís !
las cosas que decís !
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sabrina
en el diario bae oficialista salio un informe que morgan stanley ve una suba de 28 % en dolares de aca a fin de año
volve a entrate vas a perder la suba
y el banco de inversion ve ganador a scioli
o se a ganando sciloli igual vuela
en el diario bae oficialista salio un informe que morgan stanley ve una suba de 28 % en dolares de aca a fin de año
volve a entrate vas a perder la suba
y el banco de inversion ve ganador a scioli
o se a ganando sciloli igual vuela
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sabrina escribió:SE VIENEN LOS OSOS!!!!
Vas a pagar multa
-
soelius
- Mensajes: 17
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sabrina escribió:a la fuerza bajista
muchas gracias sabrina por responder
-
EricDC
- Mensajes: 98
- Registrado: Vie Feb 20, 2015 6:04 pm
- Ubicación: @outofpower
Re: MERVAL Indice Merval
sabrina escribió:SE VIENEN LOS OSOS!!!!
Incluso con APBR empujando?
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
a la fuerza bajista
-
soelius
- Mensajes: 17
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sabrina escribió:SE VIENEN LOS OSOS!!!!
hola sabrina, perdona mi ignorancia, a quienes le llaman los osos?
-
Savant
- Mensajes: 152
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 3:31 am
Re: MERVAL Indice Merval
sabrina escribió:SE VIENEN LOS OSOS!!!!
Ya lo dijiste
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
SE VIENEN LOS OSOS!!!! 
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
Semana próxima ROJO SANGREEEEEE
YO AVISOOOOOOOOOOOO!!!!

YO AVISOOOOOOOOOOOO!!!!
-
Savant
- Mensajes: 152
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 3:31 am
Re: MERVAL Indice Merval
her_unlimited escribió: algún invento nuevo?? saludos!!
Naaa jeje, andaba recontra aburrido y digo vamos a juder a la gente de rava un rato ejjeje, a ver cuanto duro....
Ya estaba demasiado aburrido y bueno no había más....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 23 invitados