Gracias ahí pude mirar algo, parece estar tranquilo entre los 2.3 y los 2.4 por el momento
BOLT Boldt
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Buen día gente, como abrió? No pude ver nada aun
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
neron-08 escribió: ↑ Buenas tardes AMIGAZO JAVI, si, centrifuge miel, elabore propoleo, junte polen, etc. Pero principalmente criabamos reinas y vendiamos material vivo. Realmente lo disfrute,el contacto con la naturaleza, tambien los contratiempos jajajaja
Sobre Boldt, tengo la misma vision que usted, y el día de hoy fue muy bien aprovechado, no creo que se repita. jajajaja
Mis saludos y deseos de exitos.
que grande
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
TOATALMENTE !!JAJA
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado sr neron-08 jajajacomo anda amigaso , no sabia que anduvo entre abejas jajajaj entonces centrifugo miel , o pobro la cera en crudo aunque sea para ver que gusto tiene jaja me acuerdo el olor a cera , ponerla en los marcos de madera y alambre , el olor a miel que queda en el ambiente que lindo fueron esos Dias de mi vida , tube el placer hasta de probar la jalea real PURA ORRIBLE !!! JAJAJAJAJA
LE MANDO UN ABRAZO ,vio como sigue gateando GAMI ? intento pararse en $81 y cayo como un porrazo jajaja no le dije que todavia sigue gateando , jajaja : , esta en BOLDT aprovechando ?
![]()
Buenas tardes AMIGAZO JAVI, si, centrifuge miel, elabore propoleo, junte polen, etc. Pero principalmente criabamos reinas y vendiamos material vivo. Realmente lo disfrute,el contacto con la naturaleza, tambien los contratiempos jajajaja
Sobre Boldt, tengo la misma vision que usted, y el día de hoy fue muy bien aprovechado, no creo que se repita. jajajaja
Mis saludos y deseos de exitos.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
neron-08 escribió: ↑ Estimado abeja, no se preocupe y busque el lado positivo de esto.
Piense lo siguiente, si compra dolar MEP, queda en la cuenta del broker o la transfiere a su cuenta. Supongamos que su broker quiebra, no lo recupera más. El gobierno confisca los verdes, si estan en la cuenta de su broker o su banco, digales chau.
Cubrirse de una corrida bancaria con cedears, hoy gracias al virus, es tambien ariesgado.
Tenga encuenta que ao20 y ay24 replican el ccl, y lo mejor que estan reguardados en cnv. nadie se los puede birlar.
Que malas noticias puede recibir antes de fin de año, que no los pagan ?, eso ya lo sabe.
Siendo unos bonos que acompañan si hay corrida cambiaria, estan depositados en cnv, resultan excelentes para una posicion defensiva.
Estoy convencido que comprarlos no esta nada mal, al menos hasta fin de año.
Saludos de un apicultor retirado jajaja![]()
Tenga muy buenas tardes estimado sr neron-08 jajaja
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
neron-08 escribió: ↑ Estimado abeja, no se preocupe y busque el lado positivo de esto.
Piense lo siguiente, si compra dolar MEP, queda en la cuenta del broker o la transfiere a su cuenta. Supongamos que su broker quiebra, no lo recupera más. El gobierno confisca los verdes, si estan en la cuenta de su broker o su banco, digales chau.
Cubrirse de una corrida bancaria con cedears, hoy gracias al virus, es tambien ariesgado.
Tenga encuenta que ao20 y ay24 replican el ccl, y lo mejor que estan reguardados en cnv. nadie se los puede birlar.
Que malas noticias puede recibir antes de fin de año, que no los pagan ?, eso ya lo sabe.
Siendo unos bonos que acompañan si hay corrida cambiaria, estan depositados en cnv, resultan excelentes para una posicion defensiva.
Estoy convencido que comprarlos no esta nada mal, al menos hasta fin de año.
Saludos de un apicultor retirado jajaja![]()
Muchas gracias nerón por sus palabras
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: BOLT Boldt
Estimado abeja, no se preocupe y busque el lado positivo de esto.
Piense lo siguiente, si compra dolar MEP, queda en la cuenta del broker o la transfiere a su cuenta. Supongamos que su broker quiebra, no lo recupera más. El gobierno confisca los verdes, si estan en la cuenta de su broker o su banco, digales chau.
Cubrirse de una corrida bancaria con cedears, hoy gracias al virus, es tambien ariesgado.
Tenga encuenta que ao20 y ay24 replican el ccl, y lo mejor que estan reguardados en cnv. nadie se los puede birlar.
Que malas noticias puede recibir antes de fin de año, que no los pagan ?, eso ya lo sabe.
Siendo unos bonos que acompañan si hay corrida cambiaria, estan depositados en cnv, resultan excelentes para una posicion defensiva.
Estoy convencido que comprarlos no esta nada mal, al menos hasta fin de año.
Saludos de un apicultor retirado jajaja
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
Frances
- Mensajes: 21
- Registrado: Sab Ago 24, 2019 8:29 pm
Re: BOLT Boldt
Por que fase vamos ?? compramos, vendemos q hacemos ??

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ hoteles acaban de anunciar que minimo necesitan 2 años para que la gente vuelva
trump haceindo lo imposible para mantener el sp 500 arriba inyecta 2 billones mas ahora agarrate de los costados mijo
Sería interesante ver la nota o la publicación en algún medio de esto que ud. comenta así le damos la transparencia que corresponde , no le parece??
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 24 invitados