MERVAL Indice Merval
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mañana limpian stop loss y siga sigaaaa 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Recalde solito anda por el 12,5 .
Tal como se esperaba
Tal como se esperaba
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Recalde hasta ahora tiene el 13% de que 18% hablan
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
gyrnet escribió: Para mi no es tan importante el tercer puesto sino el caudal de votos. No sé cuantos esperaban que Recalde tenga un 19% (oficial hasta el momento). Las encuestas previas no le daban ni un 15%.
Recalde no tiene el 19% si no el conjunto del FpV.
Que dicho sea de paso ahora anda por el 18 %
y si termina así, es una muy mala elección .
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
saca la foto festejando el 3er puesto jaaaaaaaaaaaaa
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.ieco.clarin.com/economia/Sub ... 65423.html
"Por la suba de la deuda, esperan más atraso cambiario y más déficit.
Endeudamiento=
Los analistas creen que el Gobierno usará los dólares frescos para cebar el consumo y así evitar correcciones." . . . . etc etc
"Por la suba de la deuda, esperan más atraso cambiario y más déficit.
Endeudamiento=
Los analistas creen que el Gobierno usará los dólares frescos para cebar el consumo y así evitar correcciones." . . . . etc etc
-
gyrnet
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié Ago 10, 2011 2:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
GastonM escribió:El FPV esta en tercer puesto, esto puede ser un driver para que mañana vuele?![]()
![]()
2pac1989 escribió:espera al final man no celebremos aun
Para mi no es tan importante el tercer puesto sino el caudal de votos. No sé cuantos esperaban que Recalde tenga un 19% (oficial hasta el momento). Las encuestas previas no le daban ni un 15%.
-
2pac1989
- Mensajes: 2471
- Registrado: Vie Nov 07, 2014 2:36 pm
Re: MERVAL Indice Merval
GastonM escribió:El FPV esta en tercer puesto, esto puede ser un driver para que mañana vuele?![]()
![]()
espera al final man no celebremos aun
-
GastonM
- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am
Re: MERVAL Indice Merval
El FPV esta en tercer puesto, esto puede ser un driver para que mañana vuele?

-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Llevo un 100 en dos meses. nada mal 
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:Si fuese tan lineal todo vendia el auto para entrar aca el viernes jaja
Yo estoy esperando que vendas el perro y que compres come Joaco!
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
¿El FPV volvió a ser segunda fuerza en capital?
Escuchando a los precandidatos a presidentes, a ministros y funcionarios del Gobierno Nacional, y por la euforia que muestran en el bunker, pensé que habían ganado.
Escuchando a los precandidatos a presidentes, a ministros y funcionarios del Gobierno Nacional, y por la euforia que muestran en el bunker, pensé que habían ganado.
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Si fuese tan lineal todo vendia el auto para entrar aca el viernes jaja
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:jajajaja el merval se va a volar porque en capital ganó el pro??????? posta? jajaj que clara la tienen en politica.
Al parecer recalde hizo buena elección arriba de losteau. El fpv volvio a ser segunda fuerza
Espera un dato oficial capaz es contratendencial
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
jajajaja el merval se va a volar porque en capital ganó el pro??????? posta? jajaj que clara la tienen en politica.
Al parecer recalde hizo buena elección arriba de losteau. El fpv volvio a ser segunda fuerza
Al parecer recalde hizo buena elección arriba de losteau. El fpv volvio a ser segunda fuerza
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados