BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Salio la nueva reseñabu varios hechos relevantes
NICOLETTO escribió: ↑ pregunta a todos, la cuenta que yo hago es el total de la $ invertida dividido la cantidad de nominales eso te da un nro promedio, que si le agregas la ampliacion de capital a mi me da cerca de 2 la accion, es decir que todo lo que varia hacia arriba es ganancia. despues es cuestion de ir vendiendo el equivalente a esa ganancia. les parece logico, acepto criticas y recomendaciones, javi y don vincenzo su punto de vista es clave para mi.
Estimado sr NICOLETTO ,,,se bueno a sus ojos , mi sugerencia , para mi el mercado no se promedia y menos en baja , """se acompaña """ es muy diferente , comprar y vender es complicado en estos precios , creo que la mayoría que estmos acompañando el papel resgurdamos por anticipado baldes de $4,80 $5 y $5,65 $,569 , con el riesgo de perder ganancias si el papel no bajaba ,,me explico , pero es 1 parte de 4 ….por eso digo que la vaca no se vende se ordeña , en que caso utilizaría capital y no ganancias ? ,,bueno debe ser una diferencia grande ,,oferta de mercado se llama . si BOLDT BAJARA A $1,20 $1,40 ahí si promedio mi tenencia , y ni hablar si en corto recupera ,,,, espero entienda lo que le digo ,, este sistema de balde permite ir acompañamdo el papel , sobre la escala que se mueve , pero si el papel bajara por pánico , no dudo ahí en meter capital ,,pero debe ser grande , sino no tiene sentido ya que entraría en riesgo de capital , creo que la mayoría trabajamos con ganancias ,,,

compra 1 a 3,10 jajajajajaja
esta cargada la compra debajo de 3 pero no rompe, y faltan 3 minutos, aguanta?
-
Una semana para el olvido por lo menos para mi, vuelvo a repetir si baja menos de $ 2,50 no me ven por 6 meses.
Buen finde para todos!!!

Buen finde para todos!!!
1 a la venta en 3 que lindos que son jajajaja
NICOLETTO escribió: ↑ pregunta a todos, la cuenta que yo hago es el total de la $ invertida dividido la cantidad de nominales eso te da un nro promedio, que si le agregas la ampliacion de capital a mi me da cerca de 2 la accion, es decir que todo lo que varia hacia arriba es ganancia. despues es cuestion de ir vendiendo el equivalente a esa ganancia. les parece logico, acepto criticas y recomendaciones, javi y don vincenzo su punto de vista es clave para mi.
Pero al precio actual tambien tenes que restarle el porcentaje de la apliacion de capital...estas en la misma que hoy. La diferencia que tenes hoy entre tu PC y el precio acutal, seria el mismo si se aplicara mañana la ampliacion de capital...solo con mas acciones en tu poder.
Estimado sr chipi si le sirve , bien y si no no le dije nada ok ,,,mire yo hoy no compre ,,, ya que la semana que viene será verde ,,y esta cantada , BOLDT entrara en los $4 $4 ,60 rápidamente , pongámosle que usted tiene un balde de $3 divídalo en 3 y recupere capital de ganancias , por ej. tengo un balde de 3 a que equivale a $60.000 al div en 3 le quedan valdes de 20.000 verdad ? entonces si la semana es prolija y es verde ,,,en $4 debería recuperar 1 balde en $4,60 el segundo osea balde 2 y el que queda va al precio máximo de la escala $5,80 $5,65 ,,,,esto que le eplique es solo del balde que compro en $3 ok si BOLDT sigue igual no perdió , si BOLDT cumple la escala resguardo ganancias , y solo va al precio máximo con 1 , asi tiene que aplicar cada escala según la compra ,,me explico ,,no va hacer lo mismo con todos los valdes junto , porque la ganancia de $4 la escala cambia ,,p como la de $4,60 siempre div 3 los baldes , espero no se maree y entienda , es fundamental respetar la escala , no quiera ir con el balde de $3 a los $7 no porque no llegue , sino que durante ese recorrido el papel puede tener mas bajas que subida me entiende ?

el aprendiz escribió: ↑ Hoy quise hacer eso y se me salió mal, compré a $ 3,30 ; 3,31 ; 3,32 porque si subía a 3,50 podía descargar algo, como ando meado por un dinosaurio hoy estoy casi un 10% abajo de lo compré esta mañana.![]()
Espero que en algún momento esto calme porque de lo contrario me fundo, si llega a bajar de $ 2,50 no miro mas la pantalla hasta dentro de 6 meses. Tampoco aparezco en el foro para no enterarme.![]()
pregunta a todos, la cuenta que yo hago es el total de la $ invertida dividido la cantidad de nominales eso te da un nro promedio, que si le agregas la ampliacion de capital a mi me da cerca de 2 la accion, es decir que todo lo que varia hacia arriba es ganancia. despues es cuestion de ir vendiendo el equivalente a esa ganancia. les parece logico, acepto criticas y recomendaciones, javi y don vincenzo su punto de vista es clave para mi.
-
Hoy quise hacer eso y se me salió mal, compré a $ 3,30 ; 3,31 ; 3,32 porque si subía a 3,50 podía descargar algo, como ando meado por un dinosaurio hoy estoy casi un 10% abajo de lo compré esta mañana.

Espero que en algún momento esto calme porque de lo contrario me fundo, si llega a bajar de $ 2,50 no miro mas la pantalla hasta dentro de 6 meses. Tampoco aparezco en el foro para no enterarme.

y si la proxima semana baja a 2,80 comprare una docena de baldes y listo, a la larga ordeñaremos bien
y si la proxima semana baja a 2,80 comprare una docena de baldes y listo
javi escribió: ↑ Por eso estimados ,,siempre tenemos que aprovechar , cuando los muchachos almuerzan jajajajpero no estoy desconforme compre varias ayer a $3,20 ,,,ojo...ojo...oj.. a los pequeños ,,para poder hacer estos movimiento se requiere tener la vaca ,,, no es que vendemos todo y recompramos he ,,,,en mi caso mis baldes con los objetivos siguen ,,,solo 1 se mueve y el balde que entra y sale ,,, según la escala que se mueve el papel ,,,estamos en la escala de $3,98 $5,80 a $6,80 si bajara de los $3 me refiero a que no recupera ,,se mete en la escala de $1,80 a $3
me explico , pero si eso pasara ,,,que no es el """tiempo """ primero debe ir al precio máximo y va a ir si o si y lo superara con un nuevo MAXIMO ,,,POR ESO OJO CUIDEN SUS BOLDT el JAVI les esta avisando con un corto tiempo ,,ya que en cualquier momento BOLDT , se manda una de GOLPE ..QUE NO ME CREEEN ? JAJAJA YA LO VERANNNN
![]()
![]()
ESTIMADO Javi,,tengo baldes de 3,, 3,14, 3,33,,3,49..3,80 y 4 ,30...seguire acompañando con baldes comprando y vendiendo segun corresponda
javi escribió: ↑ Por eso estimados ,,siempre tenemos que aprovechar , cuando los muchachos almuerzan jajajajpero no estoy desconforme compre varias ayer a $3,20 ,,,ojo...ojo...oj.. a los pequeños ,,para poder hacer estos movimiento se requiere tener la vaca ,,, no es que vendemos todo y recompramos he ,,,,en mi caso mis baldes con los objetivos siguen ,,,solo 1 se mueve y el balde que entra y sale ,,, según la escala que se mueve el papel ,,,estamos en la escala de $3,98 $5,80 a $6,80 si bajara de los $3 me refiero a que no recupera ,,se mete en la escala de $1,80 a $3
me explico , pero si eso pasara ,,,que no es el """tiempo """ primero debe ir al precio máximo y va a ir si o si y lo superara con un nuevo MAXIMO ,,,POR ESO OJO CUIDEN SUS BOLDT el JAVI les esta avisando con un corto tiempo ,,ya que en cualquier momento BOLDT , se manda una de GOLPE ..QUE NO ME CREEEN ? JAJAJA YA LO VERANNNN
![]()
![]()
me entregaron a 3.08
Por eso estimados ,,siempre tenemos que aprovechar , cuando los muchachos almuerzan jajajaj
pero no estoy desconforme compre varias ayer a $3,20 ,,,ojo...ojo...oj.. a los pequeños ,,para poder hacer estos movimiento se requiere tener la vaca ,,, no es que vendemos todo y recompramos he ,,,,en mi caso mis baldes con los objetivos siguen ,,,solo 1 se mueve y el balde que entra y sale ,,, según la escala que se mueve el papel ,,,estamos en la escala de $3,98 $5,80 a $6,80 si bajara de los $3 me refiero a que no recupera ,,se mete en la escala de $1,80 a $3