Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Surero

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Surero » Jue Ago 10, 2023 1:58 pm

lehmanbrothers escribió: No me refiero a eso, si el peso baja o el dolar sube es lo mismo, lo que hacen es generar caos y eso genera inflación, el dolar no sube tanto, pero la inflación se va a las nubes, yo recibí en una semana más de 6 listas de precios, y presupuestos modificados. Todos apostando a la devaluación, pero acá lo que hay es inflación y mucha. El dolar va a perder frente a la inflación, en muy poco tiempo se va a unificar todo para arriba. Dolar planchado en 600$, economía, interna inflacionada a un dolar de 600, se acabó el cepo, pronto.

Quien lo haría? Me huele a sin escalas a una hiper eso...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 10, 2023 1:55 pm

nicklesson escribió: Es gente olvidada querido lehman no hace falta agredir es solo un escrito para ayudar a esas personas que estan abandonadas a la buena de dios hasta que se dignen a darles una jubilacion a los 55 o 65 AÑOSno digna ya que es una miseria pero al menos les ayuda a sobrevivir-

es un chiste, saludos! :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ago 10, 2023 1:54 pm

Jefe escribió: Vos sos mas k que Ofelia.... que te de un poquito de verguenza es otra cosa.

es croto y vive provocando , y encima tiene tiempo para denunciar colegas aca, cuidate sino anda a Bolt y pregunta por este sujeto

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ago 10, 2023 1:45 pm

Jefe escribió: Vos sos mas k que Ofelia.... que te de un poquito de verguenza es otra cosa.

:lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 10, 2023 1:44 pm

davinci escribió: sos muy optimista.. hoy si no vale 800 o 900 pesos es un milagro

Para agosto dije, eso será en octubre...

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2023 1:39 pm

en unos dias desaparecen y no queda ninguno de todos estos polenteros, kamei, diegopolenta, .. aparecen con otro usuario. :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 10, 2023 1:38 pm

Jefe escribió: Entendiste lo de la paridad y la suba de pesos o seguis "recalculando" :lol:

no.. es increible, resulta que ahora no le gusta nada!.. es un inepto el tipo.. :pared:

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Ago 10, 2023 1:37 pm

Kamei escribió: Entiendo el relato Jefe, pero lee los comentarios de insultos... yo no los escribo, no soy K, pero no salgo insultando gente. Yo hablo por los comentarios vertidos en le foro... solamente. Y no lo opino yo solamente, el moderador tambien.

Saludos,

Vos sos mas k que Ofelia.... que te de un poquito de verguenza es otra cosa.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ago 10, 2023 1:36 pm

DiegoYSalir escribió: es una orgia, se dan todos contra todos, yo miro de afuera, ni un contrato me quedo, ni uno solo... hice buena plata hasta julio, en agosto le hice algo para el puchero o la polenta como dicen acá, pero ya no me gusta nada como se puso...

Yo venia bastante bien, con ganancias que ya me hacian sospechar que algo andaba mal, viste cuando ganas tanto que ya incluso le dudas, hasta miedo te da. :lol:

Cuando llega ese sentimiento ahi se que deberia cerrar posicion, hoy cerre todo los contratos, no con el 100% de las ganancias, croe me quedaron un 25% lo cual sigue siendo un gran numero con los contratos. Espero hasta mañana para ver que posicion tomo.

Saludos.

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Ago 10, 2023 1:35 pm

DiegoYSalir escribió: un estadista :respeto: :respeto:

Al menos tiene criterio y realiza un analisis serio de rotación de cartera..... vos en cambio estas para rulos, polenta y puchero y ni entendes la diferencia entre paridad y suba en pesos.... el silencio te deja mucho mejor parado.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ago 10, 2023 1:34 pm

Jefe escribió: Como les gusta a los k la palabra odio.... el que opina distinto o ve todo mal.... es un odiador.... :oops:

Entiendo el relato Jefe, pero lee los comentarios de insultos... yo no los escribo, no soy K, pero no salgo insultando gente. Yo hablo por los comentarios vertidos en le foro... solamente. Y no lo opino yo solamente, el moderador tambien.

Saludos,

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Ago 10, 2023 1:33 pm

DiegoYSalir escribió: es una orgia, se dan todos contra todos, yo miro de afuera, ni un contrato me quedo, ni uno solo... hice buena plata hasta julio, en agosto le hice algo para el puchero o la polenta como dicen acá, pero ya no me gusta nada como se puso...

Entendiste lo de la paridad y la suba de pesos o seguis "recalculando" :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Ago 10, 2023 1:30 pm

Como les gusta a los k la palabra odio.... el que opina distinto o ve todo mal.... es un odiador.... :oops:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 10, 2023 1:29 pm

Kamei escribió: Hay que bajar un cambio, no entiendo tanto odio.

:corazon:

Cuide el dinero dieguito... los futuros estan algo tensos, no sabemos para donde van a disparar.

Saludos,

es una orgia, se dan todos contra todos, yo miro de afuera, ni un contrato me quedo, ni uno solo... hice buena plata hasta julio, en agosto le hice algo para el puchero o la polenta como dicen acá, pero ya no me gusta nada como se puso...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 10, 2023 1:25 pm

davinci escribió: sos muy optimista.. hoy si no vale 800 o 900 pesos es un milagro

un estadista :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”