Palo y a la bolsa escribió:No me queda clara la bipolaridad del merval hoy entre el lider y el general, a alguien se le cae una idea de eso??
Está derramando en especies que están atrasadas.
La tendencia se mantiene.
Palo y a la bolsa escribió:No me queda clara la bipolaridad del merval hoy entre el lider y el general, a alguien se le cae una idea de eso??
Rodion escribió:El amarillo discurso motivacional que pronuncia Macri, vacío y con pinceladas de autoayuda, se dirige a un núcleo ya más o menos conocido en la ciudad. No hay ninguna novedad en ese sentido. Pero ese discurso no interpela a los argentinos, sino sólo a este nicho lector de Stamateas. La creencia de que puede aspirarse a la presidencia con ese mismo discurso (que repite sin gracia desde hace años) muestra que no es una táctica electoral, sino una sintomática estupidez. Eso es lo que lee el mercado hoy, y por eso baja.
Rodion escribió:El amarillo discurso motivacional que pronuncia Macri, vacío y con pinceladas de autoayuda, se dirige a un núcleo ya más o menos conocido en la ciudad. No hay ninguna novedad en ese sentido. Pero ese discurso no interpela a los argentinos, sino sólo a este nicho lector de Stamateas. La creencia de que puede aspirarse a la presidencia con ese mismo discurso (que repite sin gracia desde hace años) muestra que no es una táctica electoral, sino una sintomática estupidez. Eso es lo que lee el mercado hoy, y por eso baja.

rivas144 escribió: Joaco te la pasaste ayer y hoy diciendo que paso con larreta y defendiendo numeros etc etc, eso es analizar desde lo pasional, a mi tampoco me causa gracia que gane el pro en capital ni que un tipo como macri sea posible presidente, pero aca no estamos para discutir politicas y la mar en coche, aca estamos para ganar guita, y el que analiza desde su posicion politica y no trata de abstraerse pierde.
Los resultados de ayer son malos para el fpv y buenos para el pro, pero no es nada demasiado lejano a lo esperado, no se va a volar nada.
Joacoisback escribió:Igual rivas todo bien, pero de lo que te reiste ese domingo con HUB en la elección de salta, es lo que viene sucediendo hasta ahora. No se si seré tan cabezón.
Luis XXXIV escribió:si este es el efecto Macri , como será el efecto Scioli![]()
?
oliveravet escribió:si este es el efecto Macri , como será el efecto Scioli![]()
?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, GPTBot [Bot], RICHI7777777 y 40 invitados