Flavio escribió:Me acordé de este post y fuí como 30 paginas atras para buscarlo...
![]()
![]()
jaaaa lo habia olvidado...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Flavio escribió:Me acordé de este post y fuí como 30 paginas atras para buscarlo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Citizen escribió:se va todo a la mie***,,,,esto fue una onda B donde parece que gana macri y sale todo bien ... de la mano delas leqliqs viene la onda C final merval 400 dolares
new_zombie escribió:Poca gente en el foro, se fueron todos de vacaciones?
DiegoYSalir escribió:yo lei en ambito financiero, desde el llunes fueron 2mil millones lo que se fueron de las reservas, entre las ventas y los retiros... osea el forista solo tiene un error, pero no esta tan lejos de la realidad tampoco...
RusoLocoSuelto escribió:Increíble. Lo peor es que la gente repite esas cosas y te le quedas mirando ...
Viruela escribió:No creo que sea muy útil verlo en pesos.
Hay que verlo en dólares.
Einlazer84 escribió:Te equivocas......................... el MSCI convoco a una reunión de emergencia para reclasificar de nuevo a Argentina.
El MSCI estaría evaluando degradar a Argentina a la categoría de Vaselina Market
tom78 escribió:Muy bueno! Gracias!
udA escribió:Les paso un link para que el que quiera pueda ver una charla o como quieran llamarle en la Bolsa de Comercio ahora mismo, bastante interesante, con Agis y Toto Caputo.
https://conf.allaria.com.ar/video
DavidBowman escribió:Ché, al final somos emerging o no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 222 invitados