MOLI Molinos Río de la Plata
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No es un papel que siga mucho pero creo que se va a poder conseguir en 25,5 -26,5 mangos.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Están pagando 28,3 con lo cuál seguimos adentro del triángulo.... Falta que empiecen a pagar arriba de 29 y nos da señal de compra por macd.
tendría que salir.....
puede fallar...
puede fallar...
-
clauandrea
- Mensajes: 592
- Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ramiro_Lucas escribió:Todos números de la ruleta que me encantan: pleno al 26, un semipleno 28-29. No va máaaaaaaaaaassssssssssss! Con el balance define, sigo creyendo que viene por ese lado la respuesta. ¿alguien sabe cuando presenta?
El 12-03 presenta sus eecc, junto con la mayoria de las cotizantes.
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ya terminé de completar la compra, promedio 27.80.
Apuesto a la resolucion alcista de la figura.
Apuesto a la resolucion alcista de la figura.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Todos números de la ruleta que me encantan: pleno al 26, un semipleno 28-29. No va máaaaaaaaaaassssssssssss! Con el balance define, sigo creyendo que viene por ese lado la respuesta. ¿alguien sabe cuando presenta?
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Sigue aguantando los 28, la figura en plena vigencia, pero no apto para cardíacos. 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ramiro_Lucas escribió:Fijense la claridad de la figura. El problema es la señal de venta del MACD. Con el balance define. Si viene bien tiene una proyección muy interesante.
Uploaded with ImageShack.us
Hagan sus apuestas!!!!
se amntiene dentro del limite,zona de 28,pero la verdad,paso.
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Yo veo 3 posibles soportes 175 - 165 y 156 IBM. Se puede entrarle por tandas. Abrazos!!
diego0708 escribió:
ojala salga desde acá nitra
fines de noviembre salio desde aca
venia siguiendo ARCO y me la perdi![]()
viste IBM?? estará haciendo HCH para comprar en 165?
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Fijense la claridad de la figura. El problema es la señal de venta del MACD. Con el balance define. Si viene bien tiene una proyección muy interesante.

Uploaded with ImageShack.us
Hagan sus apuestas!!!!

Uploaded with ImageShack.us
Hagan sus apuestas!!!!
-
vasco
- Mensajes: 31
- Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
entra en: herramientas, graficos, NO EN GRAFICOS ARGENTINA. despues ahi pones: moli.ba y te sale a la noche actualizado los precios del cierre del dia gratis...
abrazo.[/quote]
Agradezco la respuesta.
abrazo.[/quote]
Agradezco la respuesta.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Uploaded with ImageShack.us
mientras se mantenga em 28 la figura sigue vigente, lo de hoy podria haber sido un falso qiebre
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
vasco escribió:="aleelputero(deputs)"]Para mi amigo sergio ( larva), siii corrobore la señal de terminusa y tiene señal de compra en 29,50 aproximadamente, asi que teoricamente tiene todo para salir.. excepto el k.. con el gobierno que como dije no profundize el tema
Estimado: intente ver la señal en Terminusa y grafico que aparece no esta actualizado, hay que abonarse para verlo actualizado?
entra en: herramientas, graficos, NO EN GRAFICOS ARGENTINA. despues ahi pones: moli.ba y te sale a la noche actualizado los precios del cierre del dia gratis...
abrazo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados