MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Tanque » Jue Ene 19, 2012 11:40 am

No es un papel que siga mucho pero creo que se va a poder conseguir en 25,5 -26,5 mangos.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ene 19, 2012 11:33 am

Están pagando 28,3 con lo cuál seguimos adentro del triángulo.... Falta que empiecen a pagar arriba de 29 y nos da señal de compra por macd. :shock: tendría que salir..... :arriba:

puede fallar...

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor clauandrea » Jue Ene 19, 2012 9:35 am

Ramiro_Lucas escribió:Todos números de la ruleta que me encantan: pleno al 26, un semipleno 28-29. No va máaaaaaaaaaassssssssssss! Con el balance define, sigo creyendo que viene por ese lado la respuesta. ¿alguien sabe cuando presenta?

El 12-03 presenta sus eecc, junto con la mayoria de las cotizantes.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nitramus » Jue Ene 19, 2012 9:30 am

Ya terminé de completar la compra, promedio 27.80.

Apuesto a la resolucion alcista de la figura.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ene 19, 2012 9:23 am

Todos números de la ruleta que me encantan: pleno al 26, un semipleno 28-29. No va máaaaaaaaaaassssssssssss! Con el balance define, sigo creyendo que viene por ese lado la respuesta. ¿alguien sabe cuando presenta?

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Ene 18, 2012 10:03 am

Sigue aguantando los 28, la figura en plena vigencia, pero no apto para cardíacos. 8)

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mié Ene 18, 2012 12:47 am

Ramiro_Lucas escribió:Fijense la claridad de la figura. El problema es la señal de venta del MACD. Con el balance define. Si viene bien tiene una proyección muy interesante.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hagan sus apuestas!!!! :D

se amntiene dentro del limite,zona de 28,pero la verdad,paso.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nitramus » Sab Ene 14, 2012 4:16 pm

Yo veo 3 posibles soportes 175 - 165 y 156 IBM. Se puede entrarle por tandas. Abrazos!!
diego0708 escribió:
ojala salga desde acá nitra
fines de noviembre salio desde aca
venia siguiendo ARCO y me la perdi :pared:
viste IBM?? estará haciendo HCH para comprar en 165?


Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Sab Ene 14, 2012 12:04 pm

Fijense la claridad de la figura. El problema es la señal de venta del MACD. Con el balance define. Si viene bien tiene una proyección muy interesante.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hagan sus apuestas!!!! :D

vasco
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:50 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor vasco » Sab Ene 14, 2012 8:43 am

entra en: herramientas, graficos, NO EN GRAFICOS ARGENTINA. despues ahi pones: moli.ba y te sale a la noche actualizado los precios del cierre del dia gratis...
abrazo.[/quote]

Agradezco la respuesta.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ene 13, 2012 10:43 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mientras se mantenga em 28 la figura sigue vigente, lo de hoy podria haber sido un falso qiebre

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 13, 2012 9:38 pm

vasco escribió:="aleelputero(deputs)"]Para mi amigo sergio ( larva), siii corrobore la señal de terminusa y tiene señal de compra en 29,50 aproximadamente, asi que teoricamente tiene todo para salir.. excepto el k.. con el gobierno que como dije no profundize el tema

Estimado: intente ver la señal en Terminusa y grafico que aparece no esta actualizado, hay que abonarse para verlo actualizado?

entra en: herramientas, graficos, NO EN GRAFICOS ARGENTINA. despues ahi pones: moli.ba y te sale a la noche actualizado los precios del cierre del dia gratis...
abrazo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados