Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElPampeano escribió:Matu, desde mi humilde opinion ademas del temblor general de todas las bolsas en este caso puntual suena logico que despues de semejante suba, tengamos que comernos un periodo de una inquietante plancha como la que tuvimos y esa situacion muchos inversores de corto no les gusta y emigran a otros papeles. La pregunta es: salis de esta para ir a donde?? Edenor, Transener?? ni loco muero en la mia, Que de por si le sobran fundamentos y con un futuro de la gran siete. Apuesto al directorio de esta empresa, me gusta y en ellos confio una parte de mis ahorros.
Saludos.
matu escribió:Consulta, ustedes creen que continuan moviendo el árbol para poder recoger los frutos, o ven otra cosa?
Me extraña que nadie diga nada tampoco, antes se leia muchos aportes en este foro, pero ultimamente hay mucho silencio...
Saludos
Joseka escribió:Hola estimados, hace bastante que leo el foro y querría saber si pueden darme algún indicio sobre cuál agente contratar para gestionar mis inversiones. Desde ya, muchas gracias por la respuesta... Sds.-
taxiboy escribió:uhhhhh me pasó el año pasado con el torito que justo un lunes negro se mudaron de edificio y se les cagó el sistema . empresa poco seria .
Fogo escribió:unica oportunidad ayer y me quiero cortar la cho.ta en julianas porque no pude operar ya que estaba cambiando de broker y tenia congelada la cartera. LRPMQLRMPHDMP!!!!![]()
![]()
40% de la cartera aca
taxiboy escribió:oportunidad increíble si vas a largo acá , mirgor y alguna otra . Es p aprovechar.
hernan4429 escribió:Che pregunto.... ¿A qué se debió el TREMENDO agujazo que metió para abajo ayer?
Si hubiera terminado abajo tendría sentido, pero al final cerró neutra, así que no encuentro por ningún lado una explicación...
hernan4429 escribió:uno termina perdiendo guita
J0rge escribió:El contexto. Impactó en todos los mercados mundiales.
Excelentes dos dias para el trading, pero para el corto y mediano plazo fueron dos dias perdidos. Rompe todos los AT y nos pone a foja cero.
Creo que no salimos, van haber repeticiones en el corto plazo. Pero hacia diciembre se acomoda.
Son esos dias que no hay mucho que hacer si no estas en la intradiaria.
hernan4429 escribió:Che pregunto.... ¿A qué se debió el TREMENDO agujazo que metió para abajo ayer?
Si hubiera terminado abajo tendría sentido, pero al final cerró neutra, así que no encuentro por ningún lado una explicación...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], napolitano, Ralph Nelson, seba445, Semrush [Bot] y 252 invitados