hernan1974 escribió: ↑ quedate papu
ESTE SOY YO
https://ibb.co/myySTSh
LA OTRA IMAGEN ES FALSA ¡ ¡ ¡ ¡
hernan1974 escribió: ↑ quedate papu
Dr.Dolittle escribió: ↑ Buenas tardes!! Con los rumores del dia acerca de feriados bancarios, inmovilizaciones de depósitos etc, que riesgos ven de quedarnos en cedears ? Gracias
PAPU07 escribió: ↑ Bueno, suponiendo que tu relato sea verdadero, yo escribi: "Sigo pensando que . . . . . " y tambien "Mi humilde opinion personal es que . . . . ."
o sea, OPERAR POR LO QUE SE LEE EN UN FORO ? ? ::
De todas formas, MELI, estan en valores exagerados, la suba de este año fue tremenda ( ya observamos la OLEADA DE VENTASque tuvo, al alcanzar los 1200 U$ )
Asesorense con sus agentes bursatiles. Yo sigo pensando que esto es un simple rebote y que perforaralos 1000 en corto plazo.
APROVECHO y comento que mis ultimos analisis, HAN CONFIRMADO UNA CONTINUACION DE LA BAJAEN LOS "nuevos" BONOS, CON MAYOR PREPONDERANCIA EN LOS D
PAPU07 escribió: ↑ Bueno, suponiendo que tu relato sea verdadero, yo escribi: "Sigo pensando que . . . . . " y tambien "Mi humilde opinion personal es que . . . . ."
o sea, OPERAR POR LO QUE SE LEE EN UN FORO ? ?![]()
De todas formas, MELI, estan en valores exagerados, la suba de este año fue tremenda ( ya observamos la OLEADA DE VENTASque tuvo, al alcanzar los 1200 U$ )
Asesorense con sus agentes bursatiles. Yo sigo pensando que esto es un simple rebote y que perforaralos 1000 en corto plazo.
APROVECHO y comento que mis ultimos analisis, HAN CONFIRMADO UNA CONTINUACION DE LA BAJAEN LOS "nuevos" BONOS, CON MAYOR PREPONDERANCIA EN LOS D
EL Loco 101 escribió: ↑ PAPU !! Qué lástima que te leí tarde! Siempre le pifiás... dijiste que iba a 900, y ahi se pegó una subida 1042... quedé afuera. Gracias igual por tus flechas rojas... hay varios comprados afgradecidos.
Avisa la próxima que decís que baja porfa!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], edupp, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot] y 5 invitados