GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Hemos alcanzado un acuerdo significativo de primera fase (...) pero todavía no está redactado", dijo Trump a los periodistas durante una reunión en el Despacho Oval con el viceprimer ministro chino, Liu He.
El pacto se pondrá sobre papel a lo largo de las próximas cuatro semanas y el objetivo es que Trump y el presidente chino, Xi Jinping, lo firmen durante la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se celebrará en Santiago de Chile el 16 y 17 de noviembre.
supendio la suba de aranceles jajajajaa claro y antes de noviembre en la que se reunen o capoas la proxima seman se le vuela la peluca y tira todo el supuesto acuerdo ala mier como lo ha hecho antes loque hacen pa que n o caiga el sp500 jajaja meten noticias pa mantener los indices jajajaja que hdps
El pacto se pondrá sobre papel a lo largo de las próximas cuatro semanas y el objetivo es que Trump y el presidente chino, Xi Jinping, lo firmen durante la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se celebrará en Santiago de Chile el 16 y 17 de noviembre.
supendio la suba de aranceles jajajajaa claro y antes de noviembre en la que se reunen o capoas la proxima seman se le vuela la peluca y tira todo el supuesto acuerdo ala mier como lo ha hecho antes loque hacen pa que n o caiga el sp500 jajaja meten noticias pa mantener los indices jajajaja que hdps
ojo mq no este haciendo esto el oro en dias y termine lendo pa arriba
- Adjuntos
-
- r4.png (54.72 KiB) Visto 2465 veces
otra es en el oro es una correcion en abcde en un canal y sale pa arriba veo mucha formacion bajista en acciones de usa por eso me entro la duda de que que el oro este por terminar correcion tengo esa duda nose si caiga o no la cosa esa del oro aparte el 15 de octubre se hacene fectivas las tasas de usa china balblabvla
- Adjuntos
-
- g24.png (82.19 KiB) Visto 2428 veces
LE ERRE DE GRAFICO

2PAC1950 escribió:a su vez hay que mirar el gdx que es el etf de las mineras mas importantes de usa y canada en las cualkes figura barrick gold esa tien un hch aun sin ejecutar esta todo en veremos aun
SON CASI UN CALCO

en dias veo un posible hch posible porque puede quedar nen la nada misma si la proxima seman cay va hacia tren line sy rebotra y te arma una jorobita linda y luego rompe me gusta ahi si veria barrick pa una caida coordinando con oro y los etf de mineras pero mientras el oro no de signos de alguna figura de cambio de tendencia pa una correcion esto puede salir al alza o estar en rango simple
- Adjuntos
-
- oro.png (44.48 KiB) Visto 2190 veces
Cuando el oro corrija y debe hacerlo porque sin ello no hay re, probablemente abra la puerta 12 pero para entrar.
a su vez hay que mirar el gdx que es el etf de las mineras mas importantes de usa y canada en las cualkes figura barrick gold esa tien un hch aun sin ejecutar esta todo en veremos aun
PAC escribió:ademas una bandera invertida![]()
me gusta me gusta ese triangulo bajista pero aun falta ejecutar pero el oro aun se niega bajar esa basura esto se va mover cuando el oro haga lo que tenga que hacer
ademas una bandera invertida

tenes que ver varias cosas no veo solo el hch lo pongo pero lo confirmo con otras figuras como esto

PAC escribió:![]()
![]()
PACiencia en uno lo ves ancho pero el volumen es menor el otro es mas angosto pero el volumen mas alto lo cual en similitud son iguales hermanos mellisos no gemelos
no tomo tanto en cuenta el volumne ya que en forex el volumen no existe es mercado descentralizado y hay hch que se dan y se ejecutan igual
el caso del euro usd en h4 hchi no hay volumen eso que evs ahi es el volumen del broker no del mercado en si no se sabe pero como veras se ejecutan igual es cuestion de probabilidad algunos te saldra otros no
- Adjuntos
-
- uro.png (72.54 KiB) Visto 1713 veces
2PAC1950 escribió:no me convence mucho ese hch lo vi pero el hombro derecho es medio sospechoso por eso tome el otro solo lo tome com,o ruptura de tendencia y luego busque algo que confirme baja y aprecio ese hch chiquito

PACiencia en uno lo ves ancho pero el volumen es menor el otro es mas angosto pero el volumen mas alto lo cual en similitud son iguales hermanos mellisos no gemelos

PAC escribió:
no me convence mucho ese hch lo vi pero el hombro derecho es medio sospechoso por eso tome el otro solo lo tome com,o ruptura de tendencia y luego busque algo que confirme baja y aprecio ese hch chiquito