Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ ahora te queres desdecir, ya avisaste que estas comprado y que no vas a vender jajajaaaaa...
patetico!!!
que triste lo tuyo, te dejaron solo con el pajarraco y el paraguayo ... con eso vas a defender lo indefendible
tienen el boleto recontra picado
axel rose reperfilado y con muchas chanses de ser el proximo presidente de TODOS los argentinos, para todos, incluyendo discapacitados, jubilados, los empleados publicos que son muy necesarios claramente, los humildes, agrogarkas, etc etc
aguante axl 2027 y de ahi a la reeleccion
termo, cuando la vas a ver???
Ajoyagua escribió: ↑ No te olvides que el año pasado ganamos muy bien y vos como un pelo.tudo comprando verdes a 1500 qué ni siquiera hoy vale eso . Y ahí si gané porque las vendí y hace 8 meses que no tengo nada de las que tenia el año pasado pero así y todo por como lo veo yo uno gana o pierde una vez que se retira de la bolsa. Así que seguí mamándola termito mugroso y no te olvides de vender los verdes cuando valgan 2000![]()
Ajoyagua escribió: ↑ No te olvides que el año pasado ganamos muy bien y vos como un pelo.tudo comprando verdes a 1500 qué ni siquiera hoy vale eso . Y ahí si gané porque las vendí y hace 8 meses que no tengo nada de las que tenia el año pasado pero así y todo por como lo veo yo uno gana o pierde una vez que se retira de la bolsa. Así que seguí mamándola termito mugroso y no te olvides de vender los verdes cuando valgan 2000![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ no vendiste loser
y comerla toda toda entonces, a comerla rico rico termo
segui esperando que ya la vas a recuperar, incluso te voy a ir recordando diiariamente cuanto vas perdiendo, hoy empezas con un diego promedio abajo, bien... bastante bien por ser la primer muestra de la que se viene... bien ahi!!!
no vendas, compra campeoon, compra!!!
![]()
que genio ... que genios son estos libervirgos!!!
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ bien adentro la tenes y se te nota
insultand, lloranto y pataleando como todo un loser
seguila mamando imbe.cil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Grover, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 419 invitados