Yosapa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
UGJ escribió: ↑ Buenas noches,
Coincido bastante con el interesante análisis.
Preveo que el Nasdaq va a perforar el piso de los 10.600 que mencionaba Ud. anteriormente, tendrá que hacer un nuevo mínimo. Al igual que el S&P (360?).
Obviamente, para ello tendrá que tener algún pretexto que lo provoque, y ahí coincido plenamente con la posibilidad de que la Fed tire los 100 (eso sorprendería). Esto tendría que suceder en Septiembre, se ha hecho largo y con una guerra en el medio. La economía de USA lo va a soportar y reaccionará bien (en mi parecer, más rápido de lo previsto).
De momento, tasa y paciencia.
Habrá que ver qué sucede...
nicklesson escribió: ↑ Yo del 100% del capital en pesos estoy tasa con inflacion a veces te la dan a veces noel 85% y el resto en Argy por balances o dividendos como fue mola que ya pago hoy y como sera B-GAMING en dias cuando lo anuncien.
Despues de septiembre vere como se acomodo el CCL ya terminado los $200 sojeros ,volvera a como escribi los $290 o $300 y Usa como esta el nasdaq sp etc y ver si volvieron los que salieron de largo y lo tumbaron y vuelven por las acciones otra vez,lo unico que veo malo que podria complicar algo mas las cosas es que la FED en lugar de 75 tire un 100 y ahi si se perfora todo al 16 de junio,pero no creo tanta sangre en wall street.
Si miro y estudio los pisos del petroleo y las acciones relacionadas con el que acompañan suba o baja ,con la OPEP dando menos bombeo para octubre y diciendole a usa que ahora ellos vuelven a tener la asarten por el mango y quieren un barril en 100 .
Por ahora veo la banda 92-100-El Brent-
Desde ahi ver que onda con exxon,chevron.hal etc ,,,,siempre algo de % le podes sacar en esas bandas que se esta moviendo el Brent.
nicklesson escribió: ↑ AHORA 11500 nasdaq ,,,,el sopi en los 10600 16 de junio que tanto comentan los analistas para usa today que podria llegar a tocar y rebotar .
Hay que esperar mientras se acomoda el CCL durante septiembre que le calculo piso en 270 y rebote en octubre a 290 ...300..![]()
Asi que con cedear hay que teenr paciencia ya esta pelicula la vi hace un tiempo donde bajaron el CCL de los $220 a $184 y duro un mes y mira donde anda hoy en los $284![]()
alzamer escribió: ↑ El mercado NO HA FUNCIONADO como corresponde porque está lleno de estupidos.
Ahora los están desplumando , y ser sangriento.
La inmensa mayoría de las empresas del “futuro” están en una terrible burbuja.
En términos reales han recibido un sopapo mayor al 30% en menos de un año, borrando la mayor fortuna bursátil de la historia ( fortuna ilusoria ).
Faltan aún caídas pavorosas como la de Meli, Amazon, Google, Meta el verso, etc, etc.
Van a aprender con sangre.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Más diría yo por no saber que precio pagaron.
miguel angel escribió: ↑ Al mercado lo inflaron con los estímulos y la plata gratis y ahora está buscando el precio real de las empresas . Mucha gente está perdiendo mucha plata por no respetar los stop .
PAPU07 escribió: ↑ https://finance.yahoo.com/news/why-merc ... 03833.html
mayores probabilidades de ir a buscar un piso abajo de 800![]()
![]()
La semana que viene quizas ( 4 jornadas en USA )![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, come60, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, lehmanbrothers, ljoeo, luis, marsbsd, Matu84, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 715 invitados