Bochaterow escribió: ↑ no es buen dias para mola los vendedores aparentemente son mucho mas grandes que los compradores veremos mañana
el que cobro la opa deberia estar entrando a un buen cacho menos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ no es buen dias para mola los vendedores aparentemente son mucho mas grandes que los compradores veremos mañana
nicklesson escribió: ↑![]()
Si lo ajustas por inflación Molinos agro esta a valores de Julio 2022 cuando estaba Don Alberto![]()
Solo entre para esto cuidate amigo.
eli escribió: ↑ Zippo consulta.. hasta donde ves que puede caer.. o donde te resulta interesante comprar?.. yo tenia y vendi todo el viernes.. pero ya a estos precios veo a MOLA/MOLI Interesante.. me asincero que no lei la letra chica.. y tampoco quiero q me den de comer todo procesado.. consulté con el Broker.. (no tienen idea).. me sirve tu opinión y obviamente la tomo como una mera opinion.. gracias por lo q puedas aportar.. un abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 355 invitados