TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
y hoy es gran día para cambiar el axioma de la proposición de las 3 PPP
a partir de hoy al menos para mí será PAP
[/quote]
PAP = PELOTAS -ACCINES - PACIENCIA -
y dice que dice, cuando menos 6.89% atroden las que no me dieron el lunes en 24.20 &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
hoy Tambien se llevaron cerca de 450.000 nominales: respeto: a las: MANOS GRANDES QUE SUMAN DESDE MARZO 2024 ---- "EVIDENCIA MATA RELATO"
[/quote]
PAP = PELOTAS -ACCINES - PACIENCIA -
y dice que dice, cuando menos 6.89% atroden las que no me dieron el lunes en 24.20 &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
hoy Tambien se llevaron cerca de 450.000 nominales: respeto: a las: MANOS GRANDES QUE SUMAN DESDE MARZO 2024 ---- "EVIDENCIA MATA RELATO"
encima de 24 de nuevo a pesar de estar recontra Empernado aca hay uno que sigue respirando
y pegando bajando notas que nada tiene que ver .....asi es la vida del vende humo
y pegando bajando notas que nada tiene que ver .....asi es la vida del vende humo

NOTICIAS Y HECHOS CONCRETOS matan relato del descalcificador y desacreditador serial.
[https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... tate-local]
[https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... tate-local]
aparecio pinocho con sus macanas
ojo para los que realmente tiene "ESTO" 24 piso del rectangulo de hace año y medio que cotiza mas piso
que techo en 34
si cruza base cierre ese piso hasta los 20 no para ....alto riesgo empresa fundida y sin news ...
despues colorcitos desaparece y cambia de nic a cuidarse
Mi 1er. OELOTUDEZ DEL DÍA:
Orden de compra x 19.191 a 23.10 las que faltaron que me dieran el viernes que quede pidiendo y no me dieron!!
Si hay dudas porque Segun el desacreditador serial dirá que estoy vendiendo humo mirando la minuta se soluciona el problema.
Eso siempre y cuando si el desacreditador paga la mensualidad a BYMA para poder ver cotizaciones y ordenes en TIEMPO REAL.
y goy es gran día para cambiar el axioma de la proposición de las 3 PPP
Orden de compra x 19.191 a 23.10 las que faltaron que me dieran el viernes que quede pidiendo y no me dieron!!
Si hay dudas porque Segun el desacreditador serial dirá que estoy vendiendo humo mirando la minuta se soluciona el problema.
Eso siempre y cuando si el desacreditador paga la mensualidad a BYMA para poder ver cotizaciones y ordenes en TIEMPO REAL.
y goy es gran día para cambiar el axioma de la proposición de las 3 PPP
6%
baja baja y baja nunca sube .....y el multinic sigas mas empernado que nunca ....
en momentos aparecera con colores y pelotudeces como de costumbre

en momentos aparecera con colores y pelotudeces como de costumbre
LO IMPORTANTE NO ES NI EL tamaño NI el color
LO IMPORTANTE ES MOSTRAR Y DEMOSTRAR QUE:
resulta injustificado, incoherente hacer y decir todo lo dicho y hecho por vos. A MI NO ME AFECTAS
Hablando de IMPRESIONAR, no te impresionó el volumen que negocio GCDI hoy?? 677.782
ME QUEDÉ PIDIENDO en 24.40
PARA GCDI IMPRESIONANTE ya que hablaste de impresionar
LO IMPORTANTE ES MOSTRAR Y DEMOSTRAR QUE:
resulta injustificado, incoherente hacer y decir todo lo dicho y hecho por vos. A MI NO ME AFECTAS
Hablando de IMPRESIONAR, no te impresionó el volumen que negocio GCDI hoy?? 677.782

PARA GCDI IMPRESIONANTE ya que hablaste de impresionar

mira que por escribir grande y de colorcitos no impresionas aca todo el mundo te saco la ficha de vendehumo
y la ultima el SR es PINOCHO

tranca barrabrava
papita pal loro que papelazo!!! por favor
no para de subir ....felicitaciones al multinic
recontraempernado hace mas de un año aca ....

recontraempernado hace mas de un año aca ....

16.48 pm 665.038 continúan llevando MANOS GRANDES no lo dice el pinocho, ni el multinicks, ni el vende humo, ni el lo dice EL MERCADO durante 14 meses se llevaron promedio 200.000 nominales por día habiles.
deberías explicar quien las lleva si no son manos grandes!! una vez más te reitero que lo hagas!!
papita pal loro papita pal loro cheee 

papita pal loro papita pal loro
habemus volumen !!

10 minutos despues...571.486 nominales sobre las 486.542,EVIDENCIA MATA RELATO