No..se como haces esos cálculos, pero..no podes no tener justicia, en cambio..estosplanes son muy caros
MIRG Mirgor
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
No..se como haces esos cálculos, pero..no podes no tener justicia, en cambio..estosplanes son muy caros
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: MIRG Mirgor
Hoy veia en la tv que el costo de los 990 jueces que no pagan impuesto a las ganancias le cuestan al pais 73000 millones de pesos...los 990 inutiles esos.
Con un estado quebrado...
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: MIRG Mirgor
Hoy veia en la tv que el costo de los 990 jueces que no pagan impuesto a las ganancias le cuestan al pais 73000 millones de pesos...los 990 inutiles esos.
Con un estado quebrado...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
MONOCOME escribió: ↑ Diario Sur54 de Tierra del Fuego :
7-10-2021 12:11
Prórroga del subrégimen industrial: Melella fue convocado por el presidente Fernández para un encuentro
El Gobernador Gustavo Melella viajará este lunes a la Capital Federal, convocado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para mantener un encuentro en lo que sería la previa del anuncio de la prórroga del subrégimen que vence en 2023.
El costo..de los beneficios serian 200mil millones al año..pero solo emplea 8500 personas, es decir nos cuentan 2palos por mes..los 8500 empleos...encima con un estado quebrado...
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: MIRG Mirgor
stolich,
qué noticias considerás incorporadas en el precio?
a) la recompra de papeles que la empresa hace con tope de 4000 por hasta 1000 palos?
b) la prórroga del régimen?
c) alguna otra?
abrazo
salva y P + J
qué noticias considerás incorporadas en el precio?
a) la recompra de papeles que la empresa hace con tope de 4000 por hasta 1000 palos?
b) la prórroga del régimen?
c) alguna otra?
abrazo
salva y P + J
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: MIRG Mirgor
Considero que esa noticia ya está incorporada en el precio del papel. Pienso que el papel irá evolucionando en su cotización acompañando al resto del Mercado.- 
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: MIRG Mirgor
J.E.D. escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/gobiern ... 1634430328
Vamos a 10 lucas por acción [emoji123]
Enviado desde mi SM-A025M mediante Tapatalk
Me gusta ese fundamento. Jaja
-
MONOCOME
- Mensajes: 1742
- Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm
Re: MIRG Mirgor
Diario Sur54 de Tierra del Fuego :
7-10-2021 12:11
Prórroga del subrégimen industrial: Melella fue convocado por el presidente Fernández para un encuentro
El Gobernador Gustavo Melella viajará este lunes a la Capital Federal, convocado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para mantener un encuentro en lo que sería la previa del anuncio de la prórroga del subrégimen que vence en 2023.
7-10-2021 12:11
Prórroga del subrégimen industrial: Melella fue convocado por el presidente Fernández para un encuentro
El Gobernador Gustavo Melella viajará este lunes a la Capital Federal, convocado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para mantener un encuentro en lo que sería la previa del anuncio de la prórroga del subrégimen que vence en 2023.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: MIRG Mirgor
https://www.clarin.com/economia/gobiern ... 1634430328
Vamos a 10 lucas por acción [emoji123]
Enviado desde mi SM-A025M mediante Tapatalk
Vamos a 10 lucas por acción [emoji123]
Enviado desde mi SM-A025M mediante Tapatalk
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MIRG Mirgor
Y si. Crítica a la acción que más sube todos los años..la verdad es que nunca ví algo parecido. Jajaja.. Hace meses que no pasaba por aquí. La verdad es que este foro está cada vez peor jajaja. Por suerte nuestro querido papel nos sigue dando muchísimas satisfacciones. A la gilada ni cabida mi amigo.. Que sigan hablando estupideces y nosotros mientras tanto seguimos ganando guita. Un fuerte abrazo
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: MIRG Mirgor
Estamos pensando en un segundo software factory en Mendoza. Queremos abrir cuatro, cinco centros en los próximos cinco años. Ya dimos el paso inicial, con el primero en Tierra del Fuego. En los primeros años, se dedicará a suplirnos de software, de aplicativos para fabricación, en la planta. Somos consumidores seriales de eso. Si es un éxito, pensamos en desarrollar software para exportación. Tenemos alto potencial.
Ojo con esto, va a empezar a cotizar a otros multiplos si se avanza con el desarrollo de Software para uso propio y para exportar encima
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: MIRG Mirgor
Einlazer84 escribió: ↑ Pensar que esta accion me la recomendaron cuando valia $50 hace como 6 años......... y yo no la compre porque pense que se iba a desprender un Iceberg de la Antartida que iba a impactar en Tierra del Fuego destruyendo la planta de MIRG![]()
![]()
Mejor ni ver cuando vale MIRG hoy
Y es cuando vendio alzamer y nunca mas la pudo agarrar, un crack analizando papeles, el sesgo que tiene
le nubla la razon ..esto es por guita y esa actitud le salio muy cara .
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MIRG Mirgor
Pensar que esta accion me la recomendaron cuando valia $50 hace como 6 años......... y yo no la compre porque pense que se iba a desprender un Iceberg de la Antartida que iba a impactar en Tierra del Fuego destruyendo la planta de MIRG
Mejor ni ver cuando vale MIRG hoy
Mejor ni ver cuando vale MIRG hoy
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], torino 380w y 17 invitados