Hoy veia en la tv que el costo de los 990 jueces que no pagan impuesto a las ganancias le cuestan al pais 73000 millones de pesos...los 990 inutiles esos.
Con un estado quebrado...
MONOCOME escribió: ↑ Diario Sur54 de Tierra del Fuego :
7-10-2021 12:11
Prórroga del subrégimen industrial: Melella fue convocado por el presidente Fernández para un encuentro
El Gobernador Gustavo Melella viajará este lunes a la Capital Federal, convocado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para mantener un encuentro en lo que sería la previa del anuncio de la prórroga del subrégimen que vence en 2023.
J.E.D. escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/gobiern ... 1634430328
Vamos a 10 lucas por acción [emoji123]
Enviado desde mi SM-A025M mediante Tapatalk
Einlazer84 escribió: ↑ Pensar que esta accion me la recomendaron cuando valia $50 hace como 6 años......... y yo no la compre porque pense que se iba a desprender un Iceberg de la Antartida que iba a impactar en Tierra del Fuego destruyendo la planta de MIRG![]()
![]()
Mejor ni ver cuando vale MIRG hoy
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlose, ClaudeBot [Bot], enzocaporal, farmer, frank23, heide, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, luis, Mustayan, Pascual, rapolita, slam, Tecnicalpro, walterhunter y 128 invitados