PiConsultora escribió: ↑ Esta es la dialéctica de verdad de la casa blanca? Madre mía... Brutos y circo
Directo desde su red social

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Esta es la dialéctica de verdad de la casa blanca? Madre mía... Brutos y circo
PiConsultora escribió: ↑ JPM propició una corridita. Hasta las elecciones, vamos a tener volatilidad en el cambio creo. Dificil jugársela con esto. Hoy vendí algo de billete al CCL para pagar algunas cosas...tengo que seguir vendiendo, ya que estoy en obra, pero vendo lo justo para la semana... Tal vez me arrepienta.
nucleo duro escribió: ↑ Menos mal que no shorteaste al dólar kamei.
Ya te estaba mirando de reojo.
Hablando del dólar , que barato está acá no ?
Rataparda escribió: ↑ Buen día, si quieren desayunar mirando al futuro pongan play al video de la nota, impresionante!
https://cnevpost.com/2025/07/07/onvo-vi ... lf-checks/
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 499 invitados