alfred escribió: ↑ Como la mayoría de los mortales sabemos lo necesario, que por algún tipo de expectativas de zafar de la realidad económica de estos momentos, pandemia de por medio, que nadie esperaba. Participamos en la bolsa con suerte dispar, lo vemos, como la vida. Nadie sabe el futuro, hoy viendo estos precios,. Están regalados, dicen que es irracional, el que puede, tiene que aprovechar,. La economía como de los demás paises se compondrá, los males no son eternos , sino el ser humano estaría peor, siempre soluciona los problemas. Saludos aol 1976...
No me vas a tomar exámen?
Hay que tratar de ser racional... sino terminas como danilo que dice citar gente en una esquina. Por eso decía que yo también tengo muchísimas objeciones al gobierno de cristina y algunas menos al de alberto y cristina. Veremos como sigue esto oero claramente argentina debe producir mas y tener una política monetaria en pesos.
P. D. La economía es una ciencia social y la política como madre de ciencias debe estar al servicio de su pueblo. Acá nadie es del pueblo y por eso odian al populismo. Que se vayan a patear bananas al puerto