chanaon escribió:Era un chiste colega!
Ok, porque justo se bajaron 25 puntos en la licitación de ayer.
chanaon escribió:Era un chiste colega!
Beats escribió:No sabia en que topic preguntarlo...
Alguien tiene el horario del discurso de Yellen hoy?.
chanaon escribió:Vanoli subio las tasas y EEUU ni se mosqueo!! podria afectarnos localmente lo de yellen?
jesus330 escribió:Anoche dijo Tombolini, compren acciones y bonos
her_unlimited escribió:si rompe el low deberìa emular el primer movimiento desde el 24/4 como para juntar volumen en el soporte del canal
her_unlimited escribió:hoy cierra en 11650
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 35 invitados