[quote=GYCCO39 post_in Estimado sr GYCCO EN ESTO ODIO TENER LA RAZON ,,, espero no se de lo suyo ,,por muchos ,,,,,,pero lo mkio ya casi se dio

la escala que dije 23,000' y la escala de BOLDT $1,50 $ 2,98 , MENOS MAL QUE TENGO BALDES , SINO ,,MAMITA !!--------------Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑
Lei por ahí que ,,,comentaron que empresas van a quebrar ,,, totalmente ""disiento de tal pensamiento "" como dije , vendrá tal recuperación, un gran rebote y los Dias de euforia ,,,este tiempo , en poco termina , porque esta en su fin , luego vendrá un tiempo de calma ,, en cuanto a BOLDT sigo manteniendo mi postura , pronto la tendremos en un precio aun no visto ,,, claro bien dije me manejo en escala , si hoy no sale de los $2,70 a los $3 entramos en la escala de $1,50 $2,98 si la escala manda , ,,,,
Que paso javi se le bajo la escala cuando yo dije 1,50 se acuerda que dijo usted.que opina de los 0,80 obvio si llega se van a comprar la vida.cada vez están a años luz los 7 ojala me recontra equivoqué es solo una ilusión