BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
un poquito de baja y ya tan apachuchados, arriba boltiferos!, a la larga esto es 

-
Yo permanecí comprado y ya pasé a pérdidas esta inversión. La cosidero como un legado que le dejo a mis hijos si es que existe un futuro para las empresas y para el mundo tal cual lo conocimos.
Me pondré a ver los programas de supervivencia que pasan por el cable por si volvemos a la época de cazadores y recolectores.
Me pondré a ver los programas de supervivencia que pasan por el cable por si volvemos a la época de cazadores y recolectores.

Si yo tambien lo estaba mirando,ayer cuando el petroleo estaba un 16% arriba y los futuros del dow
en verde estaba optimista.
Pero ahora con la noticia que en china recrudecio el virus y los futuros en EE UU un 2% abajo,se me fue
el optimismo.
Igualmente las cotizaciones estan muy bajas,algun rebote tendria que darse.
todo es minuto a minuto, ahora dow y nikkei 0,20 arriba y crudo menos del 10 arriba,mañana sera dia entretenido
jabalina escribió: ↑ Mañana vamos a tener un gran rebote,
No tiene nada que ver con BOLDT,pero el crudo
en este momento tiene un rebote del 15,42 %.
Hoy habia bajado un 22%.
Ojala que el crudo se mantenga en esos valores.
Levanten ese animo.
No termine de escribir y ya sube un 16%-
CUIDENSE MUCHACHOS Y QUEDENSE EN CASA,
A NO HACER BOLUDECES:
UN ABRAZO PARA TODOS:
, ,,Buenas noches estimado jabalina, mañana sube boldt pero hay que esperar cuanto va a ser el arrastre xq ypf bajo el 26 y boldt el 13, el crudo sube el 116 y el dow 1,5 arriba, el nikkei subiendo mismo porcentaje, hay que ver como termina todo y mañana se vera cuanto

Vendria de 10 una noticia así!!
La union y la solaridad hace la fuerza.
Tranquilos y mucha fe,
chipi1 escribió: ↑ coincido con no vender,,si comprar de a poco todos los dias,,hoy 2,30 y mañana tambien comprare,sumar que en un tiempo termina,bohemio acerto la entrada y va a tener buenas ganancias ,siempre que llovio paro,,en pocas semanas va a venir positivo, no la esperen en V,va a ser paulatino a medida que vaya pasando el panico ,,perdon por la falta de los acentos
No Está mal tu posición todo se respeta pero esta es una catástrofe que solo nuestra generación esta viviendo y no se sabe para que lado mirar esto va más allá de la plata o mier.da es vida o muerte se viene feo.ya no se que empresa va e sobrevivir a esto.
Mañana vamos a tener un gran rebote,
Hoy habia bajado un 22%.
Levanten ese animo.
A NO HACER BOLUDECES:
UN ABRAZO PARA TODOS:
Hoy habia bajado un 22%.
Levanten ese animo.
A NO HACER BOLUDECES:
UN ABRAZO PARA TODOS:
licantropus escribió: ↑ Mañana me confirman seguramente la carga de lo que tenía guardado y voy a entrar en varias que me tienen tentadísimo. Estos tendrían que hacer mover el juego online para entretener a la gente en la cuarentena!que lindo sería ver todo rojo y gami un 30 40% subiendo![]()
https://www.elnuevodia.com/noticias/eeu ... s-2553614/
chipi1 escribió: ↑ coincido con no vender,,si comprar de a poco todos los dias,,hoy 2,30 y mañana tambien comprare,sumar que en un tiempo termina,bohemio acerto la entrada y va a tener buenas ganancias ,siempre que llovio paro,,en pocas semanas va a venir positivo, no la esperen en V,va a ser paulatino a medida que vaya pasando el panico ,,perdon por la falta de los acentos
Mañana seguimos llevando!! Vamos que boldt es una fiera enjaulada!!
GYCCO39 escribió: ↑ son personas mayores no perdamos la linea se tienen que cuidar se entienden.yo hace rato vengo diciendo no compren desde los 4 si mal no recuerdo por ahora le vengo pegando y me dijeron de todo , ahora si estamos a precios desde la caida de las pasos mis cuentas me daban 1.66 hoy si perdemos el piso estamos fritos pero si rebota volvemos a los 5 pero todavia no vino lo peor aca yo en lo personal muero con mi meta NO VENDO si muero me los llevo al cajon. no vendi en las pasos!!!!!!
coincido con no vender,,si comprar de a poco todos los dias,,hoy 2,30 y mañana tambien comprare,sumar que en un tiempo termina,bohemio acerto la entrada y va a tener buenas ganancias ,siempre que llovio paro,,en pocas semanas va a venir positivo, no la esperen en V,va a ser paulatino a medida que vaya pasando el panico ,,perdon por la falta de los acentos
licantropus escribió: ↑ See tal cual, ponía el pecho a las balas. Estos se borran, uno mete excusa con que tenía muchas órdenes que cursar como operador y el otro dice que se fue de urgencia a mar del tuyú o no sé dónde más para safar de la sacada de cuero que le iban a estar dando desde ayer jajajajajajaja
son personas mayores no perdamos la linea se tienen que cuidar se entienden.yo hace rato vengo diciendo no compren desde los 4 si mal no recuerdo por ahora le vengo pegando y me dijeron de todo , ahora si estamos a precios desde la caida de las pasos mis cuentas me daban 1.66 hoy si perdemos el piso estamos fritos pero si rebota volvemos a los 5 pero todavia no vino lo peor aca yo en lo personal muero con mi meta NO VENDO si muero me los llevo al cajon. no vendi en las pasos!!!!!!