hola ukumar, sobreventa es señal de reversion al alza?
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
algunos queriendo salir fuerte...indicadores por el piso sobreventa 

javi escribió: ↑ Tengan muy buen Dia tranquilos estimados , aprovechan a seguir recaudando ,,,todo lo que se les cruce ,,,como dije antes ,,,,,es momento de sumar no de vender ,,, vamos a los $2,80 y $3,70 veremos como acelera el SR mercado esta es la escala que el sr mercado me pasoy me dijo JAVI !!! si sr mercado …NO LA ESPERES MAS ABAJO
ok sr mercado muchas gracias me da la escala ,,,,,SI JAVI $2,80 $3,70 preimera ..hay una segunda y una tercera ,,,luego viene …ESPERE SR MERCADO SR MERCADO DIGAMEEE ….. y se fue ,,,pero che !!
![]()
![]()
que tal javi, esperemos que sea asi, lleve lo ultimo a 2.1 y me retire, ahora a esperar ya sea para bien o para mal
javi escribió: ↑ Tengan muy buen Dia tranquilos estimados , aprovechan a seguir recaudando ,,,todo lo que se les cruce ,,,como dije antes ,,,,,es momento de sumar no de vender ,,, vamos a los $2,80 y $3,70 veremos como acelera el SR mercado esta es la escala que el sr mercado me pasoy me dijo JAVI !!! si sr mercado …NO LA ESPERES MAS ABAJO
ok sr mercado muchas gracias me da la escala ,,,,,SI JAVI $2,80 $3,70 preimera ..hay una segunda y una tercera ,,,luego viene …ESPERE SR MERCADO SR MERCADO DIGAMEEE ….. y se fue ,,,pero che !!
![]()
![]()
las escalas seran 2 a 3,, 3 a 4,, luego un proceso de espera 4 a 7,,javi sabe ,descontar la baja x distribucion de accionesentre el proceso de 4 a 7,,y luego la suba seguira en el tiempo,pero no lo esperen hasta despues del invierno,no sean impacientes,falta la restructuracion de deuda si ya no la estan descontando con todo esto,suerte a todos
Tengan muy buen Dia tranquilos estimados , aprovechan a seguir recaudando ,,,todo lo que se les cruce ,,,como dije antes ,,,,,es momento de sumar no de vender ,,, vamos a los $2,80 y $3,70 veremos como acelera el SR mercado esta es la escala que el sr mercado me paso
y me dijo JAVI !!! si sr mercado …NO LA ESPERES MAS ABAJO

Por favor alguien que pueda ver qué operador puso 660000 a 2.35. Gracias.
Ahí me dieron a 2.10 y ya terminé de comprar, veremos que pasa
El que quería comprar barato ahí tiene para aprovechar de sobra
flor de tope pusieron, mas de 660.000 a 2,35 

un poquito de baja y ya tan apachuchados, arriba boltiferos!, a la larga esto es 

-
Yo permanecí comprado y ya pasé a pérdidas esta inversión. La cosidero como un legado que le dejo a mis hijos si es que existe un futuro para las empresas y para el mundo tal cual lo conocimos.
Me pondré a ver los programas de supervivencia que pasan por el cable por si volvemos a la época de cazadores y recolectores.
Me pondré a ver los programas de supervivencia que pasan por el cable por si volvemos a la época de cazadores y recolectores.