BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 20, 2020 4:10 pm

Tengan muy buen Dia estimados de BOLDT les voy a adelantar algo ,,,que ya dije , pero se los recuerdo … y de paso les doy la actualización del sr mercado en cuanto a BOLDT :mrgreen: LE DIJE SR MERCADO ..si JAVI ...no me da una ayudita con BOLDT JAJA ME DIJO.... javi ? ya te di una ayudita , pero hare una excepción ...te dije voy a regular a las que se resistieron ,,, :shock: y una de ellas es TU VALITOO , les dare un golpe para que entienda que soy el sr mercado...en cuanto a BOLDT verán con sus ojos que VALO estará entre los $5 y $6 sino la regula mas abajo , pero encuanto BOLDT ella estará por arriba del precio de VALO con una diferencia medida por un tiempo … te reitero por 1 tiempo luego será bastante la diferencia dejando a VALO lejos de BOLDT ….. pero sr mercado ,,,, estoy confundido …..JAVI EN YPF te dije … creeran que no llegara ,el tiempo ,,,y asi será en VALO pero llegara … ellos estarán confundidos ,,,..estimado sr mercado usted siempre tiene la razón ,,, :lol: …bueno estimados la conclusion es la siguiente , creo que el punto es asi ,,, SI EL SR MERCADO TIENE RAZON ,,,EN ESTE TIEMPO DE CONFUSION ,, me aseguro que valo estará por debajo de BOLDT , por una razón ...se resistio al igual que otras ,,ya entenderán, jajaja pero en cuanto a BOLDT fue claro tendrá un precio por arriba de VALO .. ¿ la pregunta es ..cual precio ? el de ahora o el de entre los $5 y $6 ? pero no me respondio ,,jajaja por lo tanto interpreto que ahí esta la clave de sacar la mayor ganancia a BOLDT …….serán los famosos $8 $9 y $12,25 ? ..que no me creennn jajajaja ya lo verannn ...sludos a todos y buen fin de semana.... :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 20, 2020 3:49 pm

Tenga muy buen Dia estimado sr ukumar gracias por la info ,,JORGE FEDIO es uno de los mas experimentados , que no especula y es medido en todo su análisis , es un fenómeno y no me canso de decir , es un hombre sincero y hay que escucharlo , con atención , en mi caso esta info es un deleite ,,,fue muy claro ,,,,y mas cuando dijo ,,,""no tengo la bola de cristal"" el quiso decir """"""""pero la lectura del mercado le marca el paso """ :respeto: gracias una vez mas estimado sr ukumar :respeto: :mrgreen:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Vie Mar 20, 2020 11:07 am

esperemos que hoy no nos estacionen como ayer la F100 cargada de escombros en 2.35 :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Mar 19, 2020 7:41 pm

Abeja escribió:

En 2.35 te bañaban hoy, te daban todas las que querías para que tengas y guardes

Si vi las 600000!! Se va a poder comprar más abajo parece.. tengo tiempo igual

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 19, 2020 7:08 pm

bohemio33 escribió: lleve el doble que ayer.. hasta $2,70 pago.. despues veo que hacemos.. siempre apostando al futuro de esta empresa hermosa.. saludos!!

En 2.35 te bañaban hoy, te daban todas las que querías para que tengas y guardes

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Mar 19, 2020 5:39 pm

lleve el doble que ayer.. hasta $2,70 pago.. despues veo que hacemos.. siempre apostando al futuro de esta empresa hermosa.. saludos!!

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 19, 2020 5:19 pm

El dúo dinámico, a ver que dicen esta vez, hace rato que dicen que venimos en piso, gracias por compartirlo uku

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 19, 2020 5:18 pm

Otro cierre en 3.30 falta mañana cerrar la semana en este valor

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Mar 19, 2020 4:39 pm

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Mar 19, 2020 3:41 pm

Abeja escribió: La caja de puntas no muestra los operadores, donde se ve eso?

Don Vicenzo tenía acceso a esa info pero se fue

los que operan por matriz creo que lo pueden ver

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 19, 2020 2:50 pm

ukumar escribió: mira es solo sobreventa hablando desde lo técnico puro... para reversion entiendo que se tienen que dar otras cosas...mas complicado. Mañana la tenes a 1 peso y sigue dando sobreventa...es solo una mencion tecnica de los indicadores la que hice.
Esta o llego como muchos mencionan en un piso pero bue...dificil momento en general.-

gracias

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 19, 2020 2:49 pm

LES VOY HACER UN REGALO Y ESPERO LES GUSTE ………………..nunca pierdas , ser hospitalario , dar amor ni sonreir y tu convicción , y si en la vida cometes errores o te va mal , pece a los esfuerzos , ""NO TE RINDAS NI TE ENTREGUES """ porque rendirse en una guerra tiene sentido es bueno..... pues , ¿ porque deberías morir ? pero no rendirse ni entregarse en la vida significa no bajar los brazos y luchar y vivir …..porque la vida que el DIOS verdadero nos ha dado es complacida y plena ., :mrgreen: SALUDOS estimadisimo sr y amigo DON VICENZO y saludos a su esposa y flia. lo apreciamos y aqui estaremos :mrgreen:

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Mar 19, 2020 2:46 pm

Abeja escribió: hola ukumar, sobreventa es señal de reversion al alza?

mira es solo sobreventa hablando desde lo técnico puro... para reversion entiendo que se tienen que dar otras cosas...mas complicado. Mañana la tenes a 1 peso y sigue dando sobreventa...es solo una mencion tecnica de los indicadores la que hice.
Esta o llego como muchos mencionan en un piso pero bue...dificil momento en general.-

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 19, 2020 2:38 pm

javi escribió: Estimado sr Abeja que bueno !! :respeto: bueno conseguir los objetivos es difícil , pero una vez que los consiguio hay que sostenerlos ,,, ya tiene la vaca ,,,ahora a ordeñarla y resguardar baldes , lo felicito y es su merito y me pone feliz , ya que cada uno debe tener su propia desicion . por suerte entramos en la escala de $2,80 $3,70 , por cierto quiero decirle que en china , comenzanron nuevamente con susu vida , ya hay gente en los shoppig y estan saliendo nuevamente , por eso cuide ahora las BOLT ,, :mrgreen:

muchas gracias javi, asi lo hare :115:

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 19, 2020 2:28 pm

Abeja escribió: que tal javi, esperemos que sea asi, lleve lo ultimo a 2.1 y me retire, ahora a esperar ya sea para bien o para mal

Estimado sr Abeja que bueno !! :respeto: bueno conseguir los objetivos es difícil , pero una vez que los consiguio hay que sostenerlos ,,, ya tiene la vaca ,,,ahora a ordeñarla y resguardar baldes , lo felicito y es su merito y me pone feliz , ya que cada uno debe tener su propia desicion . por suerte entramos en la escala de $2,80 $3,70 , por cierto quiero decirle que en china , comenzanron nuevamente con susu vida , ya hay gente en los shoppig y estan saliendo nuevamente , por eso cuide ahora las BOLT ,, :mrgreen:

Volver a “Acciones general”