MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Mar May 05, 2015 3:25 pm


her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Mar May 05, 2015 3:21 pm

pbr rompiendo highs con volumen
http://screencast.com/t/LdOzEYyCleVu

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mar May 05, 2015 2:47 pm

Destacó que la inflación "está en baja"

Para Vanoli, el que invirtió en pesos tuvo “una mayor rentabilidad”





El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, defendió la moneda nacional al considerar que "quien invirtió en plazo fijo y en bonos argentinos le fue bien y tuvo una rentabilidad mejor invirtiendo en pesos".

El funcionario aseguró también que "estamos tranquilos con el nivel de reservas. Lo importante es que e están recuperando y la Argentina demuestra que pese al conflicto con (el juez norteamericano Thomas) Griesa, obtiene financiamiento".

En declaraciones a radio Rivadavia, Vanoli resaltó, por otra parte, que la inflación está en baja: "hasta las consultoras que hablaban de un 40%, hoy hablan de un 25%" anual de aumento de precios, dijo.

"A veces se trata de propagar una mala onda colectiva. Pero yo hablo con inversores todos los días y están viendo cómo invertir en la Argentina. El pronóstico para este año cambió", afirmó el jefe de la autoridad monetaria.

Además, señaló: "todos reconocen que los próximos meses no va a haber problema cambiarios y financieros. Logramos cambiar las expectativas que la gente este tranquila".

Además, destacó que los cambios que el Gobierno introdujo en el impuesto a las Ganancias "buscan aumentar el salario cuando todavía las paritarias están en trámite".

"Buscamos que esto se vuelque al consumo, para que la gente gane mejor y la rueda de la economía siga su marcha", consideró el funcionario.
:arriba: fe :arriba:

Ricachon
Mensajes: 388
Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ricachon » Mar May 05, 2015 2:11 pm

Rodion escribió:máximos históricos
esperemos que empiecen a garpar
GRACIAS PETROBRAS, ETERNAMENTE AGRADECIDO :respeto: :respeto:


ATENTI, TAMBIÉN ESTAMOS TOCANDO LA BANDA DE BOLINGER SUPERIOR.

RusoEntrerriano
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 03, 2015 9:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor RusoEntrerriano » Mar May 05, 2015 12:58 pm

Hasta 14000, no paramos :arriba: :arriba: !!!!

pablodago
Mensajes: 736
Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablodago » Mar May 05, 2015 12:52 pm

Rodion escribió:máximos históricos
esperemos que empiecen a garpar
GRACIAS PETROBRAS, ETERNAMENTE AGRADECIDO :respeto: :respeto:

jajajaja... que cambiantes que somos, hace un mes pedíamos que a sacaran del Merval. :oops:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 05, 2015 11:44 am

Por ahora es APBR la que arrastra al mercado.
Deberían prenderse otras para dejar atrás el máximo.

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Rodion » Mar May 05, 2015 11:35 am

máximos históricos
esperemos que empiecen a garpar
GRACIAS PETROBRAS, ETERNAMENTE AGRADECIDO :respeto: :respeto:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Rodion » Mar May 05, 2015 11:24 am

¿O empezará a entrar volumen con la ruptura?

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Rodion » Mar May 05, 2015 11:22 am

A un pelín de romper máximos, pero sin volumen...

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mar May 05, 2015 9:47 am

:arriba: fe :arriba:

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar May 05, 2015 9:22 am

muy tenso ..dos niveles de control, flechitas verde y roja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

maldofranco
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 29, 2013 8:47 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor maldofranco » Mar May 05, 2015 9:14 am

PAPU07 escribió:Un + 1,5 % de suba mañana ( teorica) YA DEJA EL MERVAL EN MAXIMOS HISTORICOS :114:

PD: Comentario de caracter informativo 8)

que sentido tiene mirar el merval?? alguien todavia toma decisiones en base a esto?

hoy en dia merval=apbr+ts+ypf y claramente ninguna de estas acciones depende de lo que pasa en arg... :golpe:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun May 04, 2015 11:50 pm

:2230: Mayo arrancó con el pie derecho
Lunes 04 de mayo de 2015 (leído 1095 veces)



Eduardo Fernández
Analista

aefernandez@ravaonline.com

Ver artículos de este autor


La Bolsa Porteña comenzó el mes de Mayo con el pie derecho, todo por el buen desempeño que registraron los papeles del sector energético. En lo que respecta al índice Merval finalizó la rueda en los 12.347, 17 puntos, dejando un avance del 2.46%. Lo que no acompañó fue el volumen operado, ya que llego a tan solo $ 173.7 millones, por debajo del promedio de las ultimas semanas. Del panel líder rescatamos el buen andar que exhibieron PAMP +7.19% y COME +3.46%. Sin ningún driver que impulse las cotizaciones de los papeles privados, probablemente la atención de los inversores ahora estará focalizada en el ingreso de los balances correspondientes al 1er trimestre de 2015. La fecha tope para la llegada de los mismos será el próximo martes 12.

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor PAPU07 » Lun May 04, 2015 11:36 pm

Ventarron, es mas que obvio
Con este volumen pobre, en sobrecompra y llegando a maximos historicos , sabemos que el camino es uno solo:

:abajo: :abajo: :abajo:

a 10.700 quizas ? ? ? :roll:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 35 invitados