MERVAL Indice Merval
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pbr rompiendo highs con volumen
http://screencast.com/t/LdOzEYyCleVu
http://screencast.com/t/LdOzEYyCleVu
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Destacó que la inflación "está en baja"
Para Vanoli, el que invirtió en pesos tuvo “una mayor rentabilidad”
El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, defendió la moneda nacional al considerar que "quien invirtió en plazo fijo y en bonos argentinos le fue bien y tuvo una rentabilidad mejor invirtiendo en pesos".
El funcionario aseguró también que "estamos tranquilos con el nivel de reservas. Lo importante es que e están recuperando y la Argentina demuestra que pese al conflicto con (el juez norteamericano Thomas) Griesa, obtiene financiamiento".
En declaraciones a radio Rivadavia, Vanoli resaltó, por otra parte, que la inflación está en baja: "hasta las consultoras que hablaban de un 40%, hoy hablan de un 25%" anual de aumento de precios, dijo.
"A veces se trata de propagar una mala onda colectiva. Pero yo hablo con inversores todos los días y están viendo cómo invertir en la Argentina. El pronóstico para este año cambió", afirmó el jefe de la autoridad monetaria.
Además, señaló: "todos reconocen que los próximos meses no va a haber problema cambiarios y financieros. Logramos cambiar las expectativas que la gente este tranquila".
Además, destacó que los cambios que el Gobierno introdujo en el impuesto a las Ganancias "buscan aumentar el salario cuando todavía las paritarias están en trámite".
"Buscamos que esto se vuelque al consumo, para que la gente gane mejor y la rueda de la economía siga su marcha", consideró el funcionario.
fe 
Para Vanoli, el que invirtió en pesos tuvo “una mayor rentabilidad”
El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, defendió la moneda nacional al considerar que "quien invirtió en plazo fijo y en bonos argentinos le fue bien y tuvo una rentabilidad mejor invirtiendo en pesos".
El funcionario aseguró también que "estamos tranquilos con el nivel de reservas. Lo importante es que e están recuperando y la Argentina demuestra que pese al conflicto con (el juez norteamericano Thomas) Griesa, obtiene financiamiento".
En declaraciones a radio Rivadavia, Vanoli resaltó, por otra parte, que la inflación está en baja: "hasta las consultoras que hablaban de un 40%, hoy hablan de un 25%" anual de aumento de precios, dijo.
"A veces se trata de propagar una mala onda colectiva. Pero yo hablo con inversores todos los días y están viendo cómo invertir en la Argentina. El pronóstico para este año cambió", afirmó el jefe de la autoridad monetaria.
Además, señaló: "todos reconocen que los próximos meses no va a haber problema cambiarios y financieros. Logramos cambiar las expectativas que la gente este tranquila".
Además, destacó que los cambios que el Gobierno introdujo en el impuesto a las Ganancias "buscan aumentar el salario cuando todavía las paritarias están en trámite".
"Buscamos que esto se vuelque al consumo, para que la gente gane mejor y la rueda de la economía siga su marcha", consideró el funcionario.
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Rodion escribió:máximos históricos
esperemos que empiecen a garpar
GRACIAS PETROBRAS, ETERNAMENTE AGRADECIDO![]()
ATENTI, TAMBIÉN ESTAMOS TOCANDO LA BANDA DE BOLINGER SUPERIOR.
-
RusoEntrerriano
- Mensajes: 21
- Registrado: Dom May 03, 2015 9:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hasta 14000, no paramos
!!!!
-
pablodago
- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Rodion escribió:máximos históricos
esperemos que empiecen a garpar
GRACIAS PETROBRAS, ETERNAMENTE AGRADECIDO![]()
jajajaja... que cambiantes que somos, hace un mes pedíamos que a sacaran del Merval.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Por ahora es APBR la que arrastra al mercado.
Deberían prenderse otras para dejar atrás el máximo.
Deberían prenderse otras para dejar atrás el máximo.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
máximos históricos
esperemos que empiecen a garpar
GRACIAS PETROBRAS, ETERNAMENTE AGRADECIDO

esperemos que empiecen a garpar
GRACIAS PETROBRAS, ETERNAMENTE AGRADECIDO
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
¿O empezará a entrar volumen con la ruptura?
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
A un pelín de romper máximos, pero sin volumen...
-
Ichimoku_Fibonacci
- Mensajes: 999
- Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Re: MERVAL Indice Merval
muy tenso ..dos niveles de control, flechitas verde y roja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
maldofranco
- Mensajes: 308
- Registrado: Jue Ago 29, 2013 8:47 am
Re: MERVAL Indice Merval
PAPU07 escribió:Un + 1,5 % de suba mañana ( teorica) YA DEJA EL MERVAL EN MAXIMOS HISTORICOS![]()
PD: Comentario de caracter informativo
que sentido tiene mirar el merval?? alguien todavia toma decisiones en base a esto?
hoy en dia merval=apbr+ts+ypf y claramente ninguna de estas acciones depende de lo que pasa en arg...
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Lunes 04 de mayo de 2015 (leído 1095 veces)
Eduardo Fernández
Analista
aefernandez@ravaonline.com
Ver artículos de este autor
La Bolsa Porteña comenzó el mes de Mayo con el pie derecho, todo por el buen desempeño que registraron los papeles del sector energético. En lo que respecta al índice Merval finalizó la rueda en los 12.347, 17 puntos, dejando un avance del 2.46%. Lo que no acompañó fue el volumen operado, ya que llego a tan solo $ 173.7 millones, por debajo del promedio de las ultimas semanas. Del panel líder rescatamos el buen andar que exhibieron PAMP +7.19% y COME +3.46%. Sin ningún driver que impulse las cotizaciones de los papeles privados, probablemente la atención de los inversores ahora estará focalizada en el ingreso de los balances correspondientes al 1er trimestre de 2015. La fecha tope para la llegada de los mismos será el próximo martes 12.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MERVAL Indice Merval
Ventarron, es mas que obvio
Con este volumen pobre, en sobrecompra y llegando a maximos historicos , sabemos que el camino es uno solo:
a 10.700 quizas ? ? ?
Con este volumen pobre, en sobrecompra y llegando a maximos historicos , sabemos que el camino es uno solo:
a 10.700 quizas ? ? ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 35 invitados