DavidBowman escribió:A mediados del 2002 el merval en dólares estaba 70 y pico. 4 o 5 años después había multiplicado por 8 o 9. Eso el merval, como globo. Hubieron papeles muy por encima de eso y papeles muy por abajo de eso.
A principios de 2002 había estado a más de 200. Esos también ganaron mucho al término de esos 4 o 5 años, multiplicaron por 3. Pero tardaron 6 meses más y primero tuvieron que ver caer sus tenencias un 70%. Te la regalo.
No le vas a pegar al "día exacto", es sin pausa y sin prisa, en cierto entorno, a partir de cierto momento. Para mi, todavía falta bastante, aunque como conté, esta semana entré en algo en bono dual. Pero algo muy puntual, que paga en 6 meses y en moneda pesos, con muy poco que me había quedado líquido en un t+0.
Los bancos VAN a sufrir, los están comprometiendo de a poco. Por supuesto que, a la larga, salen adelante, pero los están metiendo en el quilombo y van a sufrir.
De hecho me quedé un poco corto, 5 años después (mediados 2007) el merval había multiplicado casi exactamente por 10, en dólares.