MOLI Molinos Río de la Plata
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ayer compre algunas,si vuelve a 32$ le hago 15% nada loco pensarlo,cuando arranque
me gustan estos días,molí no esta subiendo,pero no baja!
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
A mi hay algo que no me cierra a. Despues del K.. que estuvo esta con el gobierno, desaparecio, por decirlo de alguna manera.
En fin ojala me equivoque y no sea para tanto.
En fin ojala me equivoque y no sea para tanto.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
larva escribió:
Ojo que MOLI y LEDE son contra mercado...
Puede ser,
pero como dice Charly Garcia
Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
en 25 -26 pago
-
ferchus
- Mensajes: 342
- Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
valiant escribió:lo veo probable.
le decía a ramirolucas que de las 6 veces en un año que el macd dio señal de venta,fue señal valedera,pues despues el papel tuvo buena correccion.
ahora está en la septima vez.
veremos si se cumple.
La que me parece q no viene bien es la señal de compra del MACD; la dio no hace mucho pero no subio casi nada, y creo que la vez anterior pasó algo parecido.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Encontré un gráfico que está en línea con lo que venimos planteando...

Uploaded with ImageShack.us
Acá son un poco más generosos, y le ponen el piso del triangulo en 27,5. Con fe.

Uploaded with ImageShack.us
Acá son un poco más generosos, y le ponen el piso del triangulo en 27,5. Con fe.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Tanque escribió:No es un papel que siga mucho pero creo que se va a poder conseguir en 25,5 -26,5 mangos.
lo veo probable.
le decía a ramirolucas que de las 6 veces en un año que el macd dio señal de venta,fue señal valedera,pues despues el papel tuvo buena correccion.
ahora está en la septima vez.
veremos si se cumple.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Tanque escribió:No es un papel que siga mucho pero creo que se va a poder conseguir en 25,5 -26,5 mangos.
puede ser, todo puede ser... También puede ser que en unos meses tengan que pagar arriba de 40 para entrar, todo puede ser... Mi teoría del triangulo tiraba hasta 36... ¿es muy optimista?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados
