TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
No se si alguien pudo ir a la asamblea,de los foristas digo, tengo entendido que el 9/6 presentaba balance y no lo hizo, alguien está tratando de salir medio desesperado, está dando oculto, y luego la levanta al final, no me extrañaría verla en 3 nuevamente, incluso en tres pesos no se si está para entrar, al menos sin saber algo de lo que pasa, algún proyecto,algo
es una subasta, quien da menos?
Disculpen mi ignorancia, cuando presentan los balances?
Parece una partida de ajedrez esta plaza , cdo se pone alguna cpa mas o menos , aparece Jack y te surte

ya 1.1 MM ?
siguen saliendo
siguen saliendo
-
El aumento considerable de volumen es posible que haya puja por el control de la empresa porque el actual andar de la empresa no lo justificaría. 

-
Todo lo malo, descontado aqui. Terrible volumen el viernes...algo se viene.... 

hace facil 2 semanas vengo escribiendo esto ...no me equivoque y creo va a seguir bajando , porque al minoritario lo tratan
como fo..rro , aca el comprador deberia de ponerse en 3 y abajo de 3 tambien

Algun dia va a subir.
Tengo 1000 que en enero de 2018 valian 1,20 dolares por accion, cuando compro Caputo
Ahora valen 0.03 dolares.
Es un record de baja del 97% asi que seguramente subirá en algun momento.
Hay otras empresas que bajaron mas o menos entre 90 y 95% en dolares.
Ahora se hacemos la cuenta en pesos la perdida es mucho menor
Tengo 1000 que en enero de 2018 valian 1,20 dolares por accion, cuando compro Caputo
Ahora valen 0.03 dolares.
Es un record de baja del 97% asi que seguramente subirá en algun momento.
Hay otras empresas que bajaron mas o menos entre 90 y 95% en dolares.
Ahora se hacemos la cuenta en pesos la perdida es mucho menor
ah debe ser que se aprobaron los 58 mill a repartir entre los directores titulares y algunos Ceos , por ahi algun alma caritativa
de ellos se acordo de la empresa que les dio tanto y al accionista Ni MIER::DA como decia mi abuela